• Kendall Jenner tiene millones de seguidores en Instagram. (AFP)
    1/3

    Kendall Jenner tiene millones de seguidores en Instagram. (AFP)

  • Kendall Jenner tiene una gran carrera en el mundo de las pasarelas. (AFP)
    2/3

    Kendall Jenner tiene una gran carrera en el mundo de las pasarelas. (AFP)

  • Kendall Jenner tiene 24 años. (AFP)
    3/3

    Kendall Jenner tiene 24 años. (AFP)

Quienes siguen a en se llevaron una gran sorpresa con una de sus más recientes publicaciones. En esta, la musa anunciaba que iba a ayudar a los trabajadores de la salud que se encuentran peleando contra el , virus que viene cobrando la vida de miles de personas alrededor del planeta.

Mira también:

Esta labor la hará de la mano de Moon, empresa dedicada a la elaboración de productos para la higiene dental y con la que ha lanzado una línea de artículos hace un tiempo.

Estoy trabajando con Moon para enviar productos a los trabajadores de la salud que heroicamente están luchando para combatir al COVID-19”, escribió Kendall Jenner en el referido post.

MIRA: Kendall Jenner alborota las redes con esta fotografía en bikini

Moon también se pronunció acerca de este asunto. Al igual que la joven, lo hizo a través de su cuenta de Instagram. Aquí dicha publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Let's spread positivity! We have partnered with 𝐊𝐞𝐜𝐤 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐧𝐞 𝐨𝐟 𝐔𝐒𝐂 to spread good vibes by sharing smiles worldwide! So let's start here...if you 𝐬𝐞𝐞 𝐚 𝐬𝐦𝐢𝐥𝐞, 𝐬𝐡𝐚𝐫𝐞 𝐚 𝐬𝐦𝐢𝐥𝐞 and tag @moon with #SmileWithMoon and #KeckHeroes. With all your smiles, we will make a donation of product to 𝐊𝐞𝐜𝐤 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐧𝐞 𝐨𝐟 𝐔𝐒𝐂 to support our fearless healthcare heroes currently at the COVID-19 frontlines. 🖤 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Nominate 3 to 5 of your friends, family, co-workers, or anyone you want to see share their smile! Stay tuned to see who we nominate in our stories. 🖤 #SmileWithMoon #KeckHeroes

Una publicación compartida por MOON (@moon) el

Numerosos usuarios no dudaron en felicitar a Kendall Jenner y Moon por apoyar a los empleados sanitarios en esta batalla. “Es genial que ayuden a los doctores y enfermeras que luchan contra el malévolo COVID-19. Muchas gracias”, comentó uno de ellos.

VIDEO RECOMENDADO

El provocativo video de Kendall Jenner en el baño

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Kendall Jenner juega con su perro, Pyro

Muchos creen que Kendall Jenner sale ebria en este video

Kendall Jenner luce provocativo bikini negro