Kanye West y Kim Kardashian fueron grandes amigos por mucho tiempo antes de empezar su romance (FOTOS)
Kanye West y Kim Kardashian fueron grandes amigos por mucho tiempo antes de empezar su romance (FOTOS)

Después de dos matrimonios fallidos,encontró el amor en quien menos pensaba, uno de sus mejores amigos. Y es que la empresaria de 39 años mantuvo una larga amistad de muchos años con rapero, sin imaginar que en el 2012 iniciarían una historia de amor que hasta ahora continua.

Con casi ocho años de relación, la pareja se ha vuelto una de las más sólidas del espectáculo a pesar de que mucho creyeron que por las diferencias en sus personalidades, ambos no durarían mucho tiempo. A tan solo unos meses de hacer público su romance, Kim quedó embarazada de su primera hija, North West.

A menos de la que bebé cumpla un año, en el 2014, la pareja decidió casarse en una íntima y lujosa boda en Europa. En diciembre del año siguiente nació Saint West, su segundo hijo y el último que tendría Kim en su vientre ya que sufría de muchas complicaciones que ponían en riesgo su salud. Mas ese no fue impedimento para que la familia creciera y a través de un vientre de alquiler, los esposos tuvieron dos hijos más: Chicago West en enero del 2018 y Psalm West en mayo del 2019.

Sin duda, Kim y Kanye han logrado formar una hermosa familia. Hace un par de horas la hija de encontró una fotografía de los inicios de su relación y no dudó en publicarla en su cuenta de . “Encontré esta joya 💎. Un recuerdo de México en el 2012, antes de que tuviéramos hijos”, fue la leyenda de la socialité.

Ver esta publicación en Instagram

Found this gem 💎 TB to Mexico before we had kids 2012

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Rápidamente la foto está por alcanzar los dos millones de ‘me gusta’ y se ha llenado de comentarios que celebran el amor de ambos. Uno de esos fue el de su hermana menor quien se lleno de ternura al ver lo jóvenes que estaban.

VIDEO RECOMENDADO

Kim Kardashian comparte video donde evidencia la psoriasis en su rosto | Instagram

Kim Kardashian comparte video donde evidencia la psoriasis en su rosto | Instagram

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Hombre intenta evitar que una estantería de cervezas caiga durante terremoto de 7,7 y se vuelve viral

Alerta por reto viral en Tik Tok que puede ser mortal para los jóvenes

Alerta por reto viral en Tik Tok que puede ser mortal para los jóvenes

Coronavirus: Wuhan Shake conoce el nuevo saludo en China ante temor de contagio

Coronavirus: Wuhan Shake conoce el nuevo saludo en China ante temor de contagio 08/03/2020