MDN
rpdr

RuPaul’s Drag Race es el reality de drag queens más popular del mundo. Con 11 temporadas regulares, 4 All Stars y la compra de derechos de autor en otros países, se convierte en uno de los fenómenos más influyentes de la televisión y ha sido una ventana de oportunidades para las más de 100 participantes que han pasado por el reality show.

RuPaul Charles es el genio detrás de RuPaul’s Drag Race, el programa que muestra la búsqueda de la “Siguiente Superestrella Drag Estadounidense” y cuenta con más de 20 nominaciones al Emmy. Pero Drag Race no es solo un programa de competencias, se ha encargado de transmitir la importancia de la unión y la representatividad para obtener un ambiente más seguro para la comunidad LGBTIQ+.

El show también se caracteriza por mostrar la creatividad de cada personaje para afrontar los distintos desafíos que se les presentan desde cómo se las ingenian para sus atuendos, peinados y hasta las ideas que expresan en sus ‘Drags’ con la única consigna de ganar. Y no solo eso, el programa de RuPaul sirvió de “semillero” a varios de sus ganadores para convertirse en estrellas de la farándula estadounidense.

Si bien RuPaul cuenta con más de 3.7 millones de seguidores en, sus queens han sabido ganarse el corazón del público y están siguiéndole los pasos. Si quieres conocer cuáles son las 10 participantes más seguidas en Instagram, revisa la galería. Te sorprenderá saber que no necesariamente las ganadoras lideran la lista.

TE PUEDE INTERESAR