:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/wkxn3cZT-sk4gZStpHIhS7DAEeo=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Q6NDDQ633BA57GHPMXQW5FMVOU.jpg)
Cambio radical. Ana Paulina Cáceres, la actriz que dio vida a la enamoradiza 'Polita Valle de la Rionda' de la telenovela mexicana '¡Vivan los niños!', es recordada por sus peculiares atuendos y sus vinchas en forma de corazón. En Instagram luce irreconocible.
Sin embargo, de aquella niña gordita, enamoradiza y tierna queda muy poco. Luego de su paso por la recordada producción azteca, una adaptación de 'Carrusel' de 1989, la actriz dio un giro en su vida, especialmente en su alimentación y cuidado de su cuerpo.
Según el portal mexicano TV Notas, Cáceres perdió 11 kilos en un año, tras implementar en su alimentación productos vegetarianos y rutinas diarias de ejercicio para convertirse en quien es hoy: una atractiva joven que acapara las miradas de las redes sociales.
A este proceso en su vida lo denominó Healthy Way Challenge, un reto en el que se crean buenos hábitos en un tiempo determinado.
Tra su paso por la actuación, Cáceres dedicó parte de su vida a la música y hace poco se dio a conocer como una artista talentosa. Su más reciente producción fue un cover de la canción 'Bésame mucho'.
“Hay una gran alegría en vivir tu vida a tu manera”, es uno de los textos con los que la figura azteca describe, en Instagram, su experiencia en su entorno profesional y personal.
Luego de su salto a la fama en 2002, esta talentosa mujer de 23 veranos impacta a sus seguidores, especialmente por el gran cambio que ha experimentado con el paso de los años.