- “No, no es una cochera”, reflexionó el tiktoker y dejó que su audiencia en TikTok resolviera la incógnita de su video.
- La poderosa crítica a una ‘mala’ madre que negó un pedazo de torta a una niña
- La confunden con una celebridad y le dan una bienvenida especial en hotel
TikTok expone miles de casos ocurrentes y enigmáticos al día, pero Ferny Hernández hizo público una situación en suma extraña. El cibernauta mexicano mostró a un auto aparcado en la azotea del frente y se hizo la pregunta: “¿Cómo chingados llegó allí?”. Este enigma no tardó en generar teorías, controversia y más interrogantes sobre el curioso sedan blanco.
Ferny lleva tiempo en TikTok y toca temas variados con su particular humor, entre chistes, sátira y ocurrencias diarias graciosas. Sin embargo, él mismo confesó que nada es tan enigmático como lo que sucede frente suyo: un carro blanco aparcado en el techo: “Este es un dilema físico nuclear que no puedo descifrar. A ver si tú puedes ayudarme”, dijo en su video viral de casi 40 mil ‘views’.
“Nadie sabe cómo llegó allí”
El tiktoker advirtió que lleva viendo dicho auto blanco por meses, ya que está frente a su edificio de trabajo. De acuerdo al video de @f3rny3, el auto está en buena condiciones, pero la azotea donde está llena de basura y desmonte; pareciera un lugar olvidado.
“No es una cochera porque allí hay pared blanca, no hay una puerta, no hay una entrada, entonces quiere decir que está en la azotea en un segundo piso”, detalló sobre el misterio más grande la calle.
Mira el video viral
“¿La pregunta es cómo verga llegó allí? Perdemos nuestro de valioso tiempo y trabajo tratando de averiguar esa madre”, subrayó sobre su enigmátivo caso. Las teorías no se hicieron esperar y cientos de internautas lo calificaron como un auto ‘robado’.
“Es un patio o cochera y el portón está por dónde tapan la vista los árboles, es un portón rojo”, fue otra teoría que se llevó bastantes reacciones, pero Ferny solo anotó a decir “No lo sé, no lo sé ...”. De hecho, el metraje que grabó desde la cima de un edificio lo llamó: “Paradoja metafísica”.
“Fácil … creció el edificio debajo del auto”, “Por donde está el pino, ahí está la entrada y es una rampa seguramente”, “Con un elevador, hay varios en CDMX”, “¿Reconstruyeron el carro arriba del techo?”, son algunas otras posibilidades para el enigma de Ferny, pero hasta ahora ninguna teoría convencería a los curiosos
“Es posible que el auto esté en requitoria o con orden de captura, pero, ¿Quién diablos buscaría en el techo de una casa? jajaja”, dijo otra persona.
“Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.”
Contenido Sugerido
Contenido GEC