Issabela Camil ha mostrado su apoyo a Sergio Mayer en "La Casa de los Famosos México" (Foto: issabelacamil / Instagram)
Issabela Camil ha mostrado su apoyo a Sergio Mayer en "La Casa de los Famosos México" (Foto: issabelacamil / Instagram)

Para nadie es un secreto que “La Casa de los Famosos México”, al igual que su par de Telemundo, es un programa que genera diversas emociones, desde tiernos momentos, como la visita sorpresa de la nieta de , hasta tensas situaciones, como la demanda que presentará.

Mira también:

Y es que en casi dos meses de competencia, el reality de TelevisaUnivision ha tenido de todo, momentos divertidos de y complicados como la . Sin embargo, ninguno ha llegado a los tribunales, hasta ahora.

Y es que , esposa de Sergio Mayer, confirmó recientemente que planea iniciar acciones legales contra una exparticipante de “”, aunque no mencionó la identidad de la misma.

La nieta de Sergio Mayer fue la visita sorpresa de "La Casa de los Famosos México" (Foto: Mila Mayer / Instagram)
La nieta de Sergio Mayer fue la visita sorpresa de "La Casa de los Famosos México" (Foto: Mila Mayer / Instagram)

ISSABELA CAMIL DEMANDA A PARTICIPANTE DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”

Durante una conversación con los medios, la actriz de 54 años indicó que sus abogados ya se encuentran trabajando en el caso de su demanda contra una exparticipante del programa que se emite en “Las Estrellas”.

No platicaré mucho porque es un tema legal, pero me toca a mí como esposa de Sergio tocar estos temas que salen de un juego... Una de las personas que salió, y no voy a decir su nombre porque no quiero ni darle un poquito de importancia”, inició.

De acuerdo con la hermana de Jaime Camill, la imagen de su esposa se ha visto seriamente afectada en el show, algo que no permitirá, motivo por el cual tomará acciones legales.

Empezó a decir que Sergio tenía contratadas empresas, que era un fraudulento y que gracias a mis millones, él se había salvado, y eso me parece muy delicado porque eso ya es difamación”, explicó.

¿A QUIÉN DEMANDA ISSABELA CAMIL?

Aunque Erika Ellice Sotres, nombre real de la actriz, dejó en claro que no iba a revelar la identidad de la persona a la que demanda, la descripción solo encaja en una participante.

Todo parece indicar que la villana de “Abismo de pasión” se refiere a Sofía Rivera Torres, concursante que fue la segunda eliminada del reality y que desde su salida ha apuntado sus más duras críticas contra Sergio Mayer, a quien acusó de manipular los resultados.

La realidad es que Sergio es tramposo, es fraudulento. Estamos viendo ya que están compitiendo contra granjas y granjas de bots contratados, y, así pues, llevas una navaja a la guerra y son cosas que aquí ya nos estamos enterando, ya se han expuesto”, indicó en la jornada de eliminación del 9 de julio.

La ausencia de Rivera Torres de las galas posteriores, que han contado con la presencia de varios eliminados, también despertó una ola de especulaciones respecto a un posible veto tras sus controversiales declaraciones, pero esta dejó en claro que no asistió debido a que estaba de vacaciones con su familia.

LA CRÍTICA DE ISSABELA CAMIL A “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”

Durante la conversación con los medios, la actriz también se refirió al manejo del show de TelevisaUnivision y sugirió que la producción intervenga en situaciones que podrían afectar la imagen de sus participantes.

Me parece que la producción carece de inteligencia de decir ‘paren, paren con algo que afecta a los familiares. Son muy selectivos, a Sergio le siguen tirando con todo”, se quejó.

Cabe destacar que los comentarios de la actriz están relacionados también con Bárbara Torres, quien fue “protegida” tras su polémica discusión con sus compañeros del reality show.

MÁS INFORMACIÓN DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”

LA DURA CRÍTICA DE NIURKA MARCOS A “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”

La polémica Niurka Marcos una vez más lanzó un comentario picante a la producción de “La casa de los famosos México” al asegurar que todo ya se puso aburrido y dio a entender que el interés de la gente por ver el reality disminuirá rápidamente.

La “mujer escándalo” fue parte de la segunda temporada del reality show cuando este era producido por Telemundo, y aunque no llegó a las semanas finales, dio mucho de qué hablar en su participación, además de iniciar un breve romance con Juan Vidal. .

LA TIERNA SORPRESA DE LA NIETA DE SERGIO MAYER EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

El paso de las semanas en “La Casa de los Famosos México” empieza a pesar en los participantes del programa de TelevisaUnivision, muchos de los cuales empiezan a extrañar a sus familias, a las que no han visto desde el pasado 4 de junio que inició el show.

Hace unos días, Poncho de Nigris recibió la visita sorpresa de su hijo, un emotivo momento que llevó al concursante a las lágrimas y que no tardaría en repetirse, esta vez con Sergio Mayer, quien primero vio el saludo de su pequeña nieta y luego tuvo la oportunidad de abrazarla. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC