Itatí Cantoral y Eduardo Yáñez compartieron roles en la telenovela "Amores con trampa" y desde ese momento se habrían generado problemas entre ellos (Foto: Televisa)

Itatí Cantoral ha sido convocada para protagonizar la nueva telenovela de Nicandro Díaz. La actriz mexicana compartirá roles con Juan Soler y ya se encuentran grabando los capítulos de “La mexicana y el güero”.

A raíz de esta confirmación es que se comenzó a expandir los rumores de que la actriz decidió sumarse al proyecto después de poner sus condiciones y una de ellas ha sido que no quiere estar cerca de Eduardo Yáñez y mucho menos trabajar con él.

“Amores con trampa” fue la telenovela que protagonizaron Itatí y Eduardo en el 2015 y desde ese momento se comenzó hablar de una supuesta enemistad que existiría entre ambos actores y que hasta el momento no ha sido superado y muestra de ello serían las declaraciones que dio la recordada “Soraya Montenegro” a los medios de espectáculos mexicanos.

Los periodistas le preguntaron si era cierto que había puesto condiciones para sumarse a la nueva telenovela de Nicandro Díaz y ella lo negó rotundamente, pero también evitó pronunciar su nombre.

Itatí Cantoral aparece ebria en homenaje a la Virgen de Guadalupe.
Itatí Cantoral aparece ebria en homenaje a la Virgen de Guadalupe.

¿QUÉ PASÓ ENTRE ITATÍ CANTORAL Y EDUARDO YÁNEZ EN 2015?

Los supuestos malos entendidos entre y Eduardo Yáñez surgieron cuando protagonizaron la telenovela ‘Amores con trampa’ del productor Emilio Larrosa en 2015.

De acuerdo con información del programa de Maxine Woodside, en su edición del 29 de junio del 2015, los actores tuvieron una discusión que llegó hasta las lágrimas, cuando Yáñez le exigió estudiar para sus escenas, luego de tantas equivocaciones.

Cantoral lo negó y hasta le agradeció por su profesionalismo en una entrevista con el programa El Gordo y La Flaca, en julio de 2015.

“Yo le agradezco mucho a Eduardo Yáñez la entrega que le ha dado a ‘Amores con trampa’, es un hombre disciplinado y estricto con su trabajo”, compartió en ese entonces. Sin embargo, sus recientes declaraciones delatan que no tiene una buena relación con él.

¿AHORA QUÉ DICE ITATÍ SOBRE EDUARDO?

Al ser consultada por la prensa, las actriz respondió así: “¿Cuáles rencores, cuáles rencillas? Conmigo nadie se mete porque yo me voy con la justicia, te faltan al respeto, demandas y ya”, especificó a ' De primera mano'.

La actriz, de 44 años, aseguró que siempre ha mantenido una relación cordial con todos sus compañeros y no le afectan los rumores relacionados con Eduardo Yáñez, de quien no quiso mencionar su nombre.

“Honestamente en mi carrera me llevo muy bien con todos mis compañeros y me da exactamente lo mismo lo que digan sobre el señor, como se llame”, fueron las palabras de la actriz.

Esto podría significar que realmente existe un rencilla entre los actores mexicanos, ahora solo queda esperar los comentarios de Eduardo Yáñez para saber realmente que existe una mala relación entre ellos o solo son comentarios sin fundamento.

MUERE LA MADRE DE EDUARDO YÁÑEZ

El actor mexicano Eduardo Yáñez perdió este domingo, 23 de febrero, al amor más grande de su vida, su madre, María Eugenia Lúevano. Su historia no solo es de un inmenso amor, también incluye episodios duros de pobreza y abusos, pues su madre trató de sacarlo adelante siendo celadora en el Palacio Negro de Lecumberri, cárcel en la que Eduardo Yáñez vivió una complicada niñez.

En sus redes sociales, Yáñez, publicó temprano este domingo una serie de fotos junto a la mujer que lo trajo al mundo y al lado solo escribió: “Descansa en paz”. Tras ello, sus seguidores le bridaron palabras de apoyo al actor.

Ver esta publicación en Instagram

Descansa en paz!

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

VIDEO RECOMENDADO

Ítati Cantoral le da consejo a Frida Sofía

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE LA MEXICANA Y EL GÜERO?

‘La mexicana y el güero’ narrará la historia de un apuesto hombre norteamericano que viajará a México en busca de su familia biológica luego de que su madre adoptiva se lo pida en su lecho de muerte.

“Entonces él viene a México a buscar a su familia y acá hay una gran villana”, adelantaba Nicandro semanas atrás en una entrevista para Televisa Espectáculos.

La telenovela, cuyo elenco completo se irá destapando durante los próximos días, comenzará a grabarse muy pronto en México.

El estreno del melodrama está previsto para la segunda mitad del año.

Itatí Cantoral compartirá roles con Juan Soler en la próxima novela de Nicandro Díaz (Foto: Televisa)
Itatí Cantoral compartirá roles con Juan Soler en la próxima novela de Nicandro Díaz (Foto: Televisa)

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS

Narcos México