J Balvin no solo ha tenido problemas con Residente, también protagonizó un pequeño altercado con Alejandro Sanz (Foto: Facebook)
J Balvin no solo ha tenido problemas con Residente, también protagonizó un pequeño altercado con Alejandro Sanz (Foto: Facebook)

El tema del momento en casi toda América Latina podría ser la tremenda canción de , con la que ha lanzado una fuerte crítica en contra de . Sin embargo, todo ese conflicto ha cruzado el charco para llegar hasta España, donde alzó su voz a través de las .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Residente y J Balvin están peleados?

Sin decir mucho, mediante un pequeño comentario en , el cantante Alejandro Sanz apoyó de alguna u otra a manera a Residente con su tema en el que dice todo lo que piensa acerca del intérprete de “Azul”.

Pero que el español se haya pronunciado sobre este acontecimiento musical no es de la nada porque él también es una artista que ha tenido su pequeño enfrentamiento con J Balvin, así que debe saber un poco sobre lo dicho por René Pérez.

Alejandro Sanz también tuvo un pequeño altercado con J Balvin. (Foto: Getty Images)
Alejandro Sanz también tuvo un pequeño altercado con J Balvin. (Foto: Getty Images)

EL APOYO DE ALEJANDRO SANZ

En su cuenta de Twitter, luego de escuchar el tema del excantante de Calle 13, emitió un comentario corto y directo a la yugular, que seguramente será lo que muchos fanáticos de todo el mundo han creído.

“Acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz”, escribió Sanz en sus redes sociales, haciendo referencia a que J Balvin murió de forma figurada luego de todo lo que ha dicho Residente en los minutos que le dedicó al colombiano.

Ese pequeño mensaje ha hecho que sus fanáticos recuerden la vez en la que Sans y Balvin tuvieron una discusión en un set de televisión, la cual recordaremos en la nota.

LA PELEA ENTRE J BALVIN Y ALEJANDRO SANZ

Allá por el 2016, J Balvin y Alejandro Sanz coincidieron como coaches en el programa “La Voz México” y en el primer día de grabaciones, el español cantó su clásica canción “Corazón partío”, deleitando a todos sus fanáticos en el país azteca.

Luego de su presentación, J Balvin realizó el siguiente comentario que no le cayó muy bien a al artista español: “¿No ha venido el que canta por ti?”.

Alejandro Sanz, evidentemente molesto, le respondió a J Balvin de una forma que dejó sorprendido a muchos, así que en los medios de comunicación se especuló que desde allí la relación se partió, como la canción del español.

“Parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito. Tú, como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”, respondió.

Sin embargo, parece ser que todo terminó allí pues el propio Sanz indicó que no pasó nada después de eso y que luego conoció a Balvin y se llevó muy bien con él.

LA CANCIÓN QUE RESIDENTE LE DEDICÓ A J BALVIN