Jean Deza es ‘ampayado’ por “Magaly TV, la firme” junto a Shirley Arica. (Foto: ATV)
Jean Deza es ‘ampayado’ por “Magaly TV, la firme” junto a Shirley Arica. (Foto: ATV)

Una vez más, , jugador de Alianza Lima, es el protagonista de un ‘ampay’ emitido por el programa de la periodista Magaly Medina. Esta es la tercera ocasión que el futbolista blanquiazul se convierte en el foco de las cámaras de “Magaly TV, la firme”.

“Vamos a ver el ‘ampay’ del que todos están hablando, aún sin que yo hubiera emitido una sola imagen. Esto fue en la fiesta de Olinda Castañeda”, dijo Medina.

El informe indica que las imágenes fueron grabadas el último martes en la casa de Olinda Castañeda en Magdalena. Una parte del video muestra el preciso instante donde Jean Deza y llegan juntos a la reunión.

Los conocidos ‘chacales’ indican que Jean Deza y Shirley Arica se retiraron de la fiesta 02:06 a.m. “con rumbo desconocido”, llamando la atención que el futbolista tuviera que estar en Matute entrenando a las 8:30 a.m, solo unas horas después.

Ampay Deza

Antes de transmitir el informe, Magaly Medina indicó que los jugadores de Alianza Lima ‘deben ser los más indisciplinados’ porque son recurrentes en su programa.

“Le estoy haciendo la tarea, el trabajo sucio al profesor Bengoechea. ¿Qué más quiere?”, señaló Medina. “Él los entrena en la cancha de fútbol y nosotros los vigilamos fuera”, concluyó la presentadora televisión.

VIDEO RECOMENDADO

Beto Ortiz habla sobre la cancelación de ‘El valor de la verdad’ de Shirley Arica

TE PUEDE INTERESAR