Kendall Jenner suele llamar la atención  de sus seguidores con cada una de sus prendas y esta vez no fue la excepción. (Foto: AFP)
Kendall Jenner suele llamar la atención de sus seguidores con cada una de sus prendas y esta vez no fue la excepción. (Foto: AFP)

Los ojos de muchas personas se posaron sobre cuando lució un vestido metálico strapless de la firma Versace durante la Semana de la Moda de Milán, Italia. La pieza fue ovacionada por la crítica especializada y el público, los cuales la calificaron de elegante e impresionante.

Las fotos de Kendall Jenner con el referido atuendo se volvieron virales en un santiamén. Portales especializados y grupos de usuarios en redes sociales compartieron diversas imágenes, que acumularon miles de likes y comentarios, de la musa con la prenda.

Ver esta publicación en Instagram

backstage at @versace by @gregswalesart

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

En medio de este gran alboroto, diferentes cibernautas empezaron a difundir unas tomas obtenidas por el fotógrafo Harold Jeroski, las que fueron hechas cuando la celebridad paseaba por Milán.

Si eres seguidor de Kendall Jenner, entonces quizá ya miraste tales imágenes. En caso que no, aquí las tienes.

“THE MATRIX”

El toque gótico que posee el conjunto lucido por la popular integrante del clan Kardashian-Jenner hizo que muchos la compararan con los personajes de la saga de cintas “The Matrix”, que está protagonizada por Keanu Reeves.

Kendall Jenner parece haberse conectado a The Matrix para luchar contra los agentes jajaja”, señaló un internauta. Otros tuvieron apreciaciones similares.

Cabe destacar que los personajes de esa serie de películas suelen usar ropas de color negro, algo que podrás ver en el clip que dejamos a continuación.

VIDEO RECOMENDADO

Kendall Jenner luce provocativo bikini negro

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS