La serie de Jeffrey Dahmer se puede ver a través de la plataforma de Netflix (Foto: Netflix)
La serie de Jeffrey Dahmer se puede ver a través de la plataforma de Netflix (Foto: Netflix)

La serie de Netflix respecto a la vida de es una de las más vistas durante los últimos meses. La producción titulada “” sigue dando que hablar y años atrás . Un ejemplo de ello es el escalofriante archivo del FBI de los crímenes cometidos por el hombre.

era conocido como el Monstruo de Milwaukee y su historia ha impactado a millones de personas quienes han visto la serie de Netflix donde se relatan sus crímenes cometidos a finales de los años 70 e inicios de los 90.

Con un aspecto serio y usando anteojos, aparentaba ser una persona sin ningún problema psicológico. Fue así como usó su personalidad inofensiva para cometer sus crímenes y no tuvo ningún remordimiento al momento de acabar con sus víctimas.

Los escalofriantes hechos se realizaron al interior de su departamento ubicado en Milwaukee (Wisconsin). En ese lugar la policía halló varios elementos que evidenciaron el accionar de Dahmer.

Evan Peters interpretando a Jeffrey Dahmer en la serie (Foto: Netflix)
Evan Peters interpretando a Jeffrey Dahmer en la serie (Foto: Netflix)

EL ARCHIVO DEL FBI RESPECTO AL CASO DE JEFFREY DAHMER

El accionar criminal de quedó al descubierto luego que la policía llegara al departamento donde vivía y pudo evidenciar todos los implementos que usó el asesino serial.

De acuerdo al portal , el FBI pudo tomar varias fotografías del interior de la vivienda del caníbal de Milwaukee donde se aprecian herramientas como sierras, artefactos eléctricos, su habitación, entre otros.

El caso de Jeffrey Dahmer es uno de los más sonados en la historia de Estados Unidos por la crudeza de su historia. Una historia de horror que las familias de las víctimas revivieron con la serie de Netflix y que aún continúa repercutiendo a vísperas del Halloween.
(Foto: Netflix)
El caso de Jeffrey Dahmer es uno de los más sonados en la historia de Estados Unidos por la crudeza de su historia. Una historia de horror que las familias de las víctimas revivieron con la serie de Netflix y que aún continúa repercutiendo a vísperas del Halloween. (Foto: Netflix)

FOTOS

Asimismo, el citado medio refiere que de acuerdo a Oxygen, se halló alrededor de 80 fotos Polaroid de las víctimas de Jeffrey Dahmer. En las fotos -añade- se veía a personas desnudas, desmembradas, etc.

HUESOS

En el departamento encontraron cabezas y cráneos. Sin embargo, lo más espeluznante fue que pudieron ver un recipiente con ácido usado para desaparecer todo rastro de carne humana y así no despertar sospechas.

Al respecto, el detective Patrick Kennedy se refirió sobre lo encontrado. “Cuando miré dentro del refrigerador, estaba limpio y vacío, excepto por una caja abierta de bicarbonato Arm & Hammer en la parte de atrás y en medio de la caja estaba una cabeza humana recién cortada, sin sangre”, dijo según independentespanol.

ARMAS BLANCAS

La policía halló armas blancas como el cuchillo con el que Jeffrey Dahmer amenazó a Tracy Edwards, quien logró escapar del lugar de los hechos.

Herramientas usadas por Dahmer (Foto: Departamento de Policía de Milwaukee)
Herramientas usadas por Dahmer (Foto: Departamento de Policía de Milwaukee)

ESPOSAS

Según los efectivos policiales hallaron las llaves de las esposas que eran usadas por Dahmer.

SANGRE EN LA CAMA

Tal como se ve en la serie de Netflix, la policía halló en la habitación de Jeffrey Dahmer un colchón con manchas de sangre junto a las herramientas que usaba para acabar con sus víctimas.

La ordenó enviar muestras de tela del sofá, alfombras y sábanas del asesino al laboratorio criminalístico del FBI en Quantico (Virginia).

La habitación de Jeffrey Dahmer (Foto: Departamento de Policía de Milwaukee)
La habitación de Jeffrey Dahmer (Foto: Departamento de Policía de Milwaukee)

¿CÓMO VER “MONSTRUO: LA HISTORIA DE JEFFREY DAHMER”?

La serie “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” se encuentra disponible en el catálogo de la plataforma de streaming Netflix. Si quieres ver el programa de manera online, puedes dar click en este .

TRAILER DE “MONSTRUO: LA HISTORIA DE JEFFREY DAHMER”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JEFFREY DAHMER

FICHA TÉCNICA DE “MONSTRUO: LA HISTORIA DE JEFFREY DAHMER”

  • Nombre original: “Monster: The Jeffrey Dahmer Story”
  • Género: miniserie de drama criminal biográfico
  • País de origen: Estados Unidos
  • Idioma: Inglés
  • Creadores: Ryan Murphy e Ian Brennan
  • Productores: David McMillan, Mathew Hart, Reilly Smith, Lou Eyrich y Richard Jenkins
  • Fotografía: Jason McCormick
  • Editor: Stephanie Filo
  • Compañías productoras: Prospect Films y Ryan Murphy Productions

¿QUIÉNES FUERON LAS VÍCTIMAS DE JEFFREY DAHMER?

Cada una de las víctimas del “Caníbal de Milwaukee”, con su fecha de muerte:

  • Steven Hicks (18 años) - 18 de junio de 1978
  • Steven Tuomi (24 años) - 20 de noviembre de 1987
  • Jamie Doxtator (14 años) - 16 de enero de 1988
  • Richard Guerrero (25 años) - 24 de marzo de 1988
  • Anthony Sears (26 años) - 25 de marzo de 1989
  • Ricky Beeks (33 años) - 20 de mayo de 1990
  • Edward W. Smith (28 años) - Junio de 1990
  • Ernest Miller (22 años) - Septiembre de 1990.