El personaje de Merlina en la serie "Wednesday" es interpretado por Jenna Ortega (Foto: Neflix)
El personaje de Merlina en la serie "Wednesday" es interpretado por Jenna Ortega (Foto: Neflix)

La serie “” (”Merlina” en el idioma español) ya , convirtiéndose en uno de los principales trabajos realizados por la actriz , quien interpreta el rol protagónico, razón por la que ha notado un incremento notable en la cantidad de fanáticos que tiene alrededor de todo el mundo.

Luego de unos días de haberse estrenado este nuevo trabajo de , una gran cantidad de espectadores siguen pensando en , mientras que otros siguen preguntándose . No obstante, hay quienes tienen otras preguntas en mente y estas giran en torno a la joven artista de raíces latinas.

Como suele ser normal en este tipo de casos, los fans de la protagonista se han mostrado muy interesados en ella, por lo que quieren conocer más información personal, así que en esta oportunidad hablaremos de un aspecto que no ha pasado desapercibido en los capítulos que nos ha presentado: su estatura.

Jenna Ortega interpreta a Merlina Addams en la serie “Wednesday” (Foto: Netflix)
Jenna Ortega interpreta a Merlina Addams en la serie “Wednesday” (Foto: Netflix)

¿CUÁNTO MIDE JENNA ORTEGA?

Durante la primera temporada de “”, el personaje de Jenna Ortega ha llamado muchísimo la atención debido a su actuación y a las escenas que ha protagonizado, pero también ha destacado por su baja estatura. Y es que, a comparación de otros personajes, ella se ve más bajita, así que muchos se han preguntado cuánto mide.

De acuerdo a varios portales que hay en internet, la actriz de 20 años tiene una altura de 1.55 m., que se puede traducir en una estatura baja, teniendo en cuenta que en la media de tamaño suele ser más alta, tal y como se ve con los demás actores que la superan con creces en este aspecto.

Sin embargo, es mejor tener una versión de la propia Ortega en este punto con la finalidad de ser más acertados. En una reciente entrevista con , ella resolvió varias interrogantes que los usuarios de internet se suelen hacer en Google y una de ellas fue por su estatura.

Según lo que ella respondió en la entrevista que , tiene una altura aproximada de 5 pies y 1 pulgada, que, en otras palabras, es 1.55 m.

TRÁILER DE “WEDNESDAY”

Mira el avance oficial de “Wednesday”, serie de Tim Burton que es protagonizada por Jenna Ortega.

CAPÍTULOS DE “WEDNESDAY”

  • Y un sombrío día nació. Cuando expulsan a Merlina de la escuela por hacer una broma deliciosamente malvada, sus padres la envían a la Academia Nunca Más: el internado donde se enamoraron.
  • El sombrío encanto de la soledad. El sheriff cuestiona los dichos de Merlina sobre los extraños sucesos de la noche. Más tarde, Merlina se enfrenta a una feroz rival en la despiadada carrera de la Copa Poe.
  • Amistad, sombrío tesoro. Merlina descubre una sociedad secreta. Durante el Día de Contacto, los raros de Nunca Más se reúnen con los normi de Jericó en el Mundo Peregrino. ¿Alguien quiere caramelo?
  • Una sombría noche de baile. Merlina invita a Xavier al baile de Rave’N, y Tyler hierve de celos..., pero Dedos guarda un as bajo la manga. Entretanto, Eugene vigila la cueva.
  • Cosecharás tu sombría siembra. Durante la visita de padres, Merlina desentierra el pasado de su familia... y, sin quererlo, provoca un arresto. Enid siente la presión de tener que «enlobarse».
  • Sombríamente en deuda. Los amigos de Merlina le organizan una fiesta de cumpleaños sorpresa. Tienen buenas intenciones, pero ella preferiría pasar la miserable ocasión resolviendo los asesinatos...
  • Un sombrío dilema. El excéntrico tío Lucas comparte su teoría sobre el monstruo. A regañadientes, Merlina acepta tener una cita con Tyler en la cripta de Crackstone.
  • Fuerzas sombrías como una bandada de cuervos. Merlina se mete en problemas con la directora Weems, pero eso es solo el comienzo... Para luchar contra un demonio ancestral, ¡necesitará la ayuda de todos sus amigos!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “WEDNESDAY”

“WEDNESDAY”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento,  no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie, pero por lo visto en el último capítulo, las sombrias aventuras de Merlina aún no han terminado, así que es muy probable que la ficción se renueve para una segunda entrega.

De hecho, en una entrevista con Empire, el cocreador Alfred Gough, abordó la posibilidad de expandir la franquicia y afirmó: “Miles (Millar, su compañero creador) y yo estamos hablando entre nosotros al respecto. Definitivamente hay más que puedes explorar en el mundo de los Addams”. .