Marc Anthony y Jennifer Lopez tuvieron un matrimonio de 10 años (Foto: AFP)
Marc Anthony y Jennifer Lopez tuvieron un matrimonio de 10 años (Foto: AFP)

y , desde 2004 hasta 2014, estuvieron casados y formaron una feliz familia junto a los dos mellizos que trajeron al mundo, y Maximilian, quienes el 22 de febrero cumplieron los 16 años de edad.

Mira también:

Los dos jóvenes viajaron a Japón con su mamá para celebrar su cumpleaños, pero eso no fue todo, ya que la artista les dedicó acerca de esas pequeñas vacaciones y todo el amor que les tiene.

Es así que los fanáticos de la famosa pudieron ver imágenes de cómo lucen sus dos pequeños, pero hubo algo que llamó mucho la atención. Y es que el pequeño Max se ve idéntico a su padre, el cantante Marc Anthony.

MAX Y SU PADRE SON IDÉNTIDOS

A los 16 años de edad, los rasgos físicos de Maximilian ya son más notorios ante los ojos de las demás personas, quienes evidenciaron la similitud que tiene con su papá.

Es por ello que miles de seguidores de la artista, en la mencionada publicación de “Jlo”, comentaron y resaltaron sobre esa apariencia que identifica a padre e hijo. Incluso, hay quienes aseguran que se Max es una nueva versión del salsero.

“El chico se parece a su papá hasta en los movimiento”, “Marc volvió a nacer”, “Max es un clon de su papá”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram escribieron al respecto.

NO SUELEN PARTICIPAR EN LAS REDES SOCIALES

Pese a tener unos padres muy famosos en Estados Unidos y en la cultura latina, tanto Max como Emme, no son de llevarse las atenciones de los medios de comunicación ni en las redes sociales, donde no cuentan con perfiles de dominio público.

Por otro lado, los dos padres han preferido respetar su privacidad y no exponerlos mucho en las plataformas digitales, por lo que no es normal ver fotos de ellos, salvo en fechas especiales como en su más reciente cumpleaños de ambos, cuando, como lo mencionamos, la madre publicó imágenes de su viaje a Japón.

Con 16 años, así se ve Max, el hijo de Marc Anthony y Jennifer Lopez (Foto: Jennifer Lopez / Instagram)
Con 16 años, así se ve Max, el hijo de Marc Anthony y Jennifer Lopez (Foto: Jennifer Lopez / Instagram)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC