Jennifer Lopez junto a Shakira serán las encargadas de representar a los latinos en la edición 2020 del Super Bowl. (Fotos: AFP)
Jennifer Lopez junto a Shakira serán las encargadas de representar a los latinos en la edición 2020 del Super Bowl. (Fotos: AFP)

Estamos a pocas horas de uno de los eventos más importantes del mundo: el 2020. La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano se ha convertido en la favorita de millones de personas por los espectaculares shows que hay en los entretiempos. Artistas de talla mundial como Beyoncé, Michael Jackson, Travis Scott, Bruno Mars, entre otros, han pasado por sus escenarios.

Este año el Super Bowl se vuelve latino con las presentaciones de y , además de que ahora se comentan que tendrán a y como invitados. A fines de septiembre se hizo oficial su participación en los próximos juegos y desde ese momento hemos podido ver la preparación física y mental que han tenido las artistas para su gran presentación.

El día de ayer, tanto la cantante colombiana como la ex pareja de Marc Anthony, terminaron sus ensayos y nos pudimos dar cuenta de eso por sus redes sociales. En el caso de Shakira, la cantante solo publicó una fotografía con un casco de fútbol americano con la leyenda: “Preparada! #SuperBowl”. Mientras que JLo si decidió ahondar un poco más y mostrar todos los detalles del fin de su preparación.


Con esta publicación JLo anunció el fin de su preparación y que ya está lista para ir por Miami. Rápidamente superó los 1.9 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios alentándola por su presentación. Sin embargo, fue mediante que pudimos ver todo el detrás de escena.

La intérprete de “On the floor” primero publicó el #JLoSuperBowlChallenge, que es el desafío que le pone a sus seguidores para que imiten la coreografía que ha preparado. El video de TikTok que subió como historias quedó registrado en otra cuenta de Instagram.

Después de eso, la también actriz publicó un video con todo su equipo donde salen alentándose y dándose las manos. “La última carrera”, escribió en la historia.

También se animó a mostrar un parte de su vestuario que será de color blanco. “Las últimas modificaciones” es lo que dice el video en el que se ve a un hombre modificando su atuendo.

Y para finalizar, Jennifer subió un collage en donde aparece una fotografía de todo su equipo y una del balón oficial del partido del Super Bowl, firmado por todo su equipo. “Team JLo”, se pude leer.

¿Cómo ver Chiefs vs. 49ers en vivo por el Super Bowl 2020?

¿Cómo ver Chiefs vs. 49ers? | Para , el evento deportivo de los Estados Unidos más esperado del año, te mostramos una lista con todos los canales de TV por pago o abierto en el mundo. El genera expectativa en todo el globo y se podrá ver a través de ESPN, FOX Sports, Azteca Deportes y Televisa Deportes.

Los buscan su primer título de la desde 1970, cuando ganaron el cuarto Super Bowl de la historia, en lo que fue el último duelo entre la Liga Americana y la Nacional. Al año siguiente, ambas se fusionaron y se convirtieron en conferencias. Los de Kansas no habían vuelto al Super Bowl, cuyo nombre fue acuñado por su fundador Lamar Hunt.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez: las primeras imágenes de su fiesta de compromiso

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez: las primeras imágenes de su fiesta de compromiso

Super Bowl: Jennifer López y Shakira destacarán el rol de los latinos en EEUU

Super Bowl: Jennifer López y Shakira destacarán el rol de los latinos en EEUU 30/01/2020