Ben Affleck y Jennifer Lopez. (Foto: Instagram)
Ben Affleck y Jennifer Lopez. (Foto: Instagram)

Lejos de los rumores que apuntan a que podrían haber retomado su romance, parece que y no tienen apuro por definir su relación. Según ha contado una fuente cercana a la pareja a Us Weekly, se están dejando llevar y aún no tienen la intención de formalizar o hacer público su amor.

TRIVIA: ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

“En este momento van con la corriente y hacen planes para reunirse con la mayor frecuencia posible, pero todavía hay algo que debatir antes de que se hagan públicos oficialmente”, ha revelado la fuente, que también ha contado que fue idea de Ben ir a Montana, un lugar que ama absolutamente, y lo pasaron de maravilla allí, simplemente acurrucándose y estando juntos sin ninguna presión”.

MÁS INFORMACIÓN | Alex Rodríguez: los detalles que marcan su “nuevo comienzo en la vida” tras terminar con Jennifer Lopez

De acuerdo a la misma fuente, la cantante y el actor están viviendo el presente a la espera de cómo vaya. “Está muy claro que se han enamorado el uno del otro de una manera muy intensa, pero no quieren maldecir nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión”. Asimismo, los niños podrían ser otra de las principales razones por las cuales Ben Affleck y no han querido hacerlo oficial.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en una imagen del 2003. (Foto: AFP)
Ben Affleck y Jennifer Lopez en una imagen del 2003. (Foto: AFP)

“Cuando sea el momento adecuado y asumiendo que las cosas continúen evolucionando románticamente entre ellos, en un mes o dos, probablemente lo harán oficial en Instagram o darán un paso adelante cogiéndose de la mano en un restaurante en algún lugar”, añadió la fuente al citado medio. Por ahora, la pareja “le gusta mucho esta vibra discreta, romántica y sexy que tienen”, concluyó.

Desde la escapada romántica en Montana, Estados Unidos, dispararon las alertas por una posible reconciliación tras 17 años de su separación. El hecho llegó a menos de un mes de su ruptura oficial con el exjugador de béisbol y que él terminara con Ana de Armas. A casi dos décadas de cancelar su boda a poco de ocurriera, los protagonistas de la película “Gigli” han vuelto a unir sus caminos.

¿Qué pasó hace 17 años?

Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron a salir en julio de 2002 mientras protagonizaban la película ‘Gigli’ y ese mismo año él le propuso matrimonio pese a que la cinta fue un fracaso comercial.

La boda estaba prevista para septiembre de 2003, pero se pospuso a solo cuatro días de realizarse. Ellos continuaron con su relación, pero en enero de 2004 confirmaron el fin de su romance.

Según declararon en su momento, el acoso constante de la prensa y los paparazzi mellaron en su relación e hicieron que el vínculo de ambos se desgastara. Ben Affleck dio más detalles sobre eso en enero de 2021 cuando recordó con tristeza lo que afectó su romance.