Jimmy Fallon conduce el programa "The tonight show" en los Estados Unidos (Foto: AFP)
Jimmy Fallon conduce el programa "The tonight show" en los Estados Unidos (Foto: AFP)

No hay duda de que el programa “” es uno de los más famosos en los Estados Unidos y tiene gran cantidad de público que lo sigue diariamente. Así, , conductor y celebridad ha ganado gran fama y popularidad por ser uno de los conductores de televisión más influyentes de los últimos tiempos. Sin embargo, una acusación en su contra, por parte de extrabajadores, ha develado un, presunto, lado oscuro que nadie conocía.

Mira también:

Jimmy Fallon ha tenido en su set de televisión a famosas estrellas de la comicidad, cine, la música e incluso políticos con quienes ha tenido interesantes entrevistas que han captado la atención del público. Además, su estilo único lo ha convertido en uno de los más destacados conductores del país norteamericano.

Sin embargo, su gran profesionalismo, carisma y simpatía que demuestra ante cámaras se esfumaría tras apagarse los reflectores, según un grupo de personas que hicieron una seria acusación contra él en la revista .

Jimmy Fallon tiene muchos años en la televisión (Foto: AFP)
Jimmy Fallon tiene muchos años en la televisión (Foto: AFP)

LA ACUSACIÓN CONTRA JIMMY FALLON

La noticia que ha sorprendido a todo el mundo viene siendo difundida por distintos . En ese sentido, dijo que uno de los denunciantes afirmó que el conductor actuaba de manera “desdeñoso e irritable” cuando estaba en reunión con la producción.

Por su parte, , con información de la referida revista, indicó que son 14 los exempleados y dos actuales empleados del programa quienes han manifestado la preocupación por la actitud del conductor.

Los entrevistados, continúa, consideran que Jimmy Fallon tiene “arrebatos” contra los empleados. Precisamente, uno de los denunciantes señaló: “Era como si Jimmy estuviera de mal humor, el día de todos estaría jodido”, según Daily Mail.

“La gente no bromeaba en la oficina y no se quedaban quietos hablando entre ellos. Fue muy parecido a concentrarte en lo que sea que tengas que hacer porque Jimmy está de mal humor, y si ve eso, podría salir volando”, expresó otra persona.

LA INCERTIDUMBRE DE LOS TRABAJADORES

El portal también recogió información emitida por Rolling Stone. En ese sentido, indica que los entrevistados han señalado que sienten incertidumbre respecto a si es que el conductor irá (al set) a trabajar alegre, mezquino, beligerante o con otra actitud.

“Los escritores revelaron comentarios degradantes del presentador sobre sus bromas (”Uf, tonto. ¿Qué está pasando contigo? Te has superado”) y algunos miembros del personal recordaron haberlo visto regañar o menospreciar a los miembros del equipo”, refiere uno de los denunciantes según el portal.

Jimmy Fallon cuando entrevistó a Barack Obama (Foto: AFP)
Jimmy Fallon cuando entrevistó a Barack Obama (Foto: AFP)

MUCHOS CAMBIOS EN EL PROGRAMA

El portal resaltó que el programa de Jimmy Fallon ha tenido muchos cambios desde el nivel superior incluyendo a nueve showrunners a lo largo de los años.

¿DÓNDE FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ FALLON?

Daily Mail informó que el famoso conductor fue visto últimamente en Londres el pasado 6 de septiembre de 2023. Esto se produce un día antes de conocerse las graves acusaciones contra él por parte de un buen número de personas.

Jimmy Fallon es un famoso conductor de televisión (Foto: AFP)
Jimmy Fallon es un famoso conductor de televisión (Foto: AFP)

¿QUÉ DIJO LA NBC SOBRE ESTE CASO?

sostuvo que la cadena televisiva NBC se pronunció respecto a las acusaciones contra Jimmy Fallon, aunque resaltó que se sienten orgullosos de su programa.

Estamos increíblemente orgullosos de The Tonight Show y brindar un ambiente de trabajo respetuoso es una prioridad absoluta. Como en cualquier lugar de trabajo, hemos tenido empleados que han planteado problemas; estos han sido investigados y se han tomado medidas cuando correspondía”, dijo NBC en su comunicado, según el citado medio.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JIMMY FALLON

LAS DISCULPAS DE JIMMY FALLON CON LOS TRABAJADORES DE “THE TONIGHT SHOW”

Por medio de una llamada vía zoom con los empleados, el comediante originario de Bay Ridge demostró sentirse arrepentido de todos los actos en el pasado, alegando que no tenía las intenciones de “crear ese tipo de atmósfera para el programa”, indicó el medio Rolling Stone.

Jimmy Fallon se disculpa tras acusaciones de un “ambiente laboral tóxico” en su programa. (Foto: ANGELA WEISS / AFP)
Jimmy Fallon se disculpa tras acusaciones de un “ambiente laboral tóxico” en su programa. (Foto: ANGELA WEISS / AFP)

¿QUÉ LE REGALÓ BIZARRAP A JIMMY FALLON CUANDO VISITÓ “THE TONIGHT SHOW”?

Shakira y Bizarrap se presentaron el pasado 10 de marzo en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, donde la cantante colombiana y el productor argentino interpretaron su más reciente éxito “BZRP Music Sessions #53″, canción que alude a Gerard Piqué y Clara Chía Martí. El dúo no solo puso a bailar al público, sino también protagonizaron un momento especial junto al presentador.

PESO PLUMA EN “THE TONIGHT SHOW”

El pasado 24 de abril, y a través de su cuenta en Twitter, el programa de NBC anunció que tendría una semana musical, teniedo a reconocidas figuras de la música latina y norteamericana.

Fue así como Romeo Santos, se presentaría el lunes 24 de abril, mientras que al día siguiente llegarían al plató El Michels Affair & Black Thought y el jueves 27 se presentaría The National y cerraría la semana Peso Pluma, quien llegaba para contar su experiencia tras encabezar el ranking mundial de la exitosa plataforma musical.

VIDEO RELACIONADO

Resumen: Shakira y BZRP protagonizaron uno de los mejores momentos en el programa de Jimmy Fallon
Shakira y Bizarrap protagonizaron unos inolvidables momentos en el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' en la que los artistas comentaron su perspectiva a la hora de desarrollar la BZRP Music Sessions #53 que acaba de romper cuatros Récord Guinness este último fin de semana. (Fuente: América TV)

Contenido Sugerido

Contenido GEC