El conductor Jimmy Fallon se ha visto envuelto en una polémica en las últimas horas (Foto:AFP)
El conductor Jimmy Fallon se ha visto envuelto en una polémica en las últimas horas (Foto:AFP)

Como bien sabemos, el controversial presentadorfue acusado de generar un ambiente extremadamente tóxico durante los horarios de grabación de su exitoso programa. La queja vino por parte de los propios empleados del set, por lo que no tardó en divulgarse en los principales medios del planeta.

Mira también:

De acuerdo a la información vertida por el medio TVLine, Fallon se disculpó horas después de que ventilara las quejas de los empleados del canal. Y es que, de acuerdo a lo expuesto por los trabajadores, el entrevistador de famosos tenía arrebatos erráticos y hasta maltrato directo al personal del plató.

Jimmy Fallon conduce el programa "The tonight show" en los Estados Unidos (Foto: AFP)
Jimmy Fallon conduce el programa "The tonight show" en los Estados Unidos (Foto: AFP)

La denuncia también indica que Fallon solía reprender a los trabajadores frente a los demás colaborares, mientras que otros denunciaron que recibían mensajes de notas pasivo-agresivas y hasta mails de críticas por la calidad de su trabajo.

Se sabe que fueron 8 los exempleados que sugirieron que el estado de ánimo de Fallon se volvía cambiante debido a los problemas de la resaca tras una noche de alcohol, mientras que los demás indicaron que el comediante de 48 años presentaba un aliento a trago durante las horas de grabación.

JIMMY FALLON: ASÍ SE DISCULPÓ CON LOS TRABAJADORES DE “THE TONIGHT SHOW”

Por medio de una llamada vía zoom con los empleados, el comediante originario de Bay Ridge demostró sentirse arrepentido de todos los actos en el pasado, alegando que no tenía las intenciones de “crear ese tipo de atmósfera para el programa”, indicó el medio Rolling Stone.

Asimismo, el citado medio profundiza que la figura de NBC demostró que se sentía culpable por todo el bullicio mediático que está ocurriendo con el programa. “Es vergonzoso y me siento muy mal”, aseveró, para luego extender sus disculpas de manera personal. “Perdón si te avergoncé a ti, a tu familia y a tus amigos... me siento tan mal que ni siquiera puedo decírtelo”.

Jimmy Fallon cuando entrevistó a Barack Obama (Foto: AFP)
Jimmy Fallon cuando entrevistó a Barack Obama (Foto: AFP)

De acuerdo a la versión publicada por Rolling Stone, el humorista siempre mantuvo un tono serio durante su alocución, donde también habló de los nueve showrunners que tuvo el programa en nueve años, siendo varios de ellos acusados de comportamiento inapropiado.

SALEN EN DEFENSA DE JIMMY FALLON

Felizmente para Fallon, no todo son malas noticias. De acuerdo a otros empleados de actualidad, el humorista es “un tipo muy positivo” en todo momento.

Otro, también indicó que “se esfuerza por felicitarte cuando haces un gran trabajo y cuando él está contento”, aseveró al medio People, pidiendo estar en estricto anonimato.

“Estoy muy feliz de trabajar allí ahora”,indicó otro colaborador del programa conducido por Fallon.

¿QUÉ DIJO LA NBC SOBRE ESTE CASO?

Avclub informó que NBC emitió un comunicado en relación a las acusaciones contra Jimmy Fallon, destacando al mismo tiempo su orgullo por el programa.

Estamos increíblemente orgullosos de The Tonight Show y brindar un ambiente de trabajo respetuoso es una prioridad absoluta. Como en cualquier lugar de trabajo, hemos tenido empleados que han planteado problemas; estos han sido investigados y se han tomado medidas cuando correspondía”, dijo NBC en su comunicado, según el citado medio.

¿DÓNDE FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ FALLON?

Daily Mail informó que el famoso conductor fue visto últimamente en Londres el pasado 6 de septiembre de 2023. Esto se produce un día antes de conocerse las graves acusaciones contra él por parte de un buen número de personas..

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JIMMY FALLON

LAS DISCULPAS DE JIMMY FALLON CON LOS TRABAJADORES DE “THE TONIGHT SHOW”

Por medio de una llamada vía zoom con los empleados, el comediante originario de Bay Ridge demostró sentirse arrepentido de todos los actos en el pasado, alegando que no tenía las intenciones de “crear ese tipo de atmósfera para el programa”, indicó el medio Rolling Stone.

¿QUÉ LE REGALÓ BIZARRAP A JIMMY FALLON CUANDO VISITÓ “THE TONIGHT SHOW”?

Shakira y Bizarrap se presentaron el pasado 10 de marzo en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, donde la cantante colombiana y el productor argentino interpretaron su más reciente éxito “BZRP Music Sessions #53″, canción que alude a Gerard Piqué y Clara Chía Martí. El dúo no solo puso a bailar al público, sino también protagonizaron un momento especial junto al presentador.

¿QUÉ DIJO SHAKIRA SOBRE GERARD PIQUÉ EN “THE TONIGHT SHOW”?

La colombiana estuvo acompañada por Bizarrap en el famoso programa de Jimmy Fallon donde no solamente se habló del gran éxito obtenido con su nueva música, sino también de las letras de sus canciones y su significado. Fue así como Shakira dio una dura declaración sobre Gerard Piqué.

Tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo”, expresó según informó el portal 20 Minutos. .

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC