Johnny Depp protagonizó varias películas, entre ellas "Piratas del caribe" (Foto: AFP)
Johnny Depp protagonizó varias películas, entre ellas "Piratas del caribe" (Foto: AFP)

y se le ha visto en Italia en compañía de una joven cuya identidad, hasta ahora, es desconocida. Las fotos fueron publicadas por Daily Mail y esto ha sorprendido mucho a los fans del protagonista de “”.

Durante varios meses hizo noticia por el juicio que tuvo con la actriz Amber Heard y cuyo resultado fue favorable para el artista norteamericano. Tras ello, el actor viajó a Italia para cumplir con algunas actividades.

Johnny Depp es recordado por ser el protagonista de la película "Piratas del caribe", entre otras (Foto: GETTY IMAGES)
Johnny Depp es recordado por ser el protagonista de la película "Piratas del caribe", entre otras (Foto: GETTY IMAGES)

Precisamente, en ese país el lente de los paparazzis captó el momento en que estaba junto a una acompañante y llegaban a un ensayo en la Arena Santa Giuliana, según informó .

El referido medio también señaló que actuó como invitado especial en ese evento importante donde estuvo acompañado por el guitarrista Jeff Beck en el Festival de Jazz de Umbría. Asimismo, según el portal al descender del vehículo lo hizo junto a la joven.

¿QUIÉN ES LA JOVEN QUE FUE CAPTADA JUNTO A JOHNNY DEPP?

reapareció y lo hizo en compañía de una joven en Italia. Ante ello, rápidamente se oyeron rumores de que podría ser la nueva ilusión del actor; sin embargo, el portal reveló la identidad de la joven.

Según indicó se trata de la profesora de francés del actor quien se caracteriza por lucir una llamativa cabellera roja.

En las fotografías aparece el actor quien lucía unas gafas oscuras y llevaba una chaqueta atada a su cintura la cual combinaba con sus jeans y las zapatillas negras, mientras que a su profesora se le vio con pantalones cortos y una sudadera verde.

Una fuente cercana al actor descartó que exista un romance entre ellos. “No hay una conexión romántica en absoluto”, señaló la fuente a

Mientras que el portal , señaló que la joven también podría ser parte del equipo de la gira de Johnny Depp.

Amber Heard fue hallada culpable del delito de difamación y ha sido obligada a pagarle una indemnización de más de 10 millones de dólares a Johnny Depp (Foto: AFP)
Amber Heard fue hallada culpable del delito de difamación y ha sido obligada a pagarle una indemnización de más de 10 millones de dólares a Johnny Depp (Foto: AFP)

¿QUÉ HACE JOHNNY DEPP LUEGO DEL JUICIO CON AMBER HEARD?

Luego del juicio que sostuvo con la actriz Amber Heard, el Celeb de Estados Unidos, Johnny Depp, anunció -según refirió - que había decidido asociarse con el guitarrista Jeff Beck con el objetivo de grabar algunas canciones.

Es decir, el actor también ha optado por incursionar en el mundo de la música donde trabajará junto al guitarrista en varias canciones en las que se encuentran dos nuevos temas originales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JOHNNY DEPP

LA NUEVA PELÍCULA DE JOHNNY DEPP

Tras cerrar una pequeña gira con su banda “Hollywood vampires”, el actor de 59 años tomó un avión directo a Francia, donde se unió a las grabaciones de Jeanne du Barry, donde interpreta al polémico rey Luis XV.

La cinta, que será la primera de Depp desde su juicio, no irá al cine, como acostumbra el actor, sino que irá directamente a streaming. Así lo señala el portal Hola, que apunta a Hulu como la plataforma que albergará la nueva cinta del galardonado artista. .

EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE JOHNNY DEPP TRAS GANARLE JUICIO A AMBER HEARD

A través de las redes sociales se pudo ver el nuevo look de Johnny Depp, quien apareció con el cabello decolorado, luciendo un look bastante relajado, usando sus distintivas gafas de sol, pero con el rostro completamente afeitado.

La estrella de Hollywood se presentó en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia, junto a su amigo Jeff Beck. .

LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE JOHNNY DEPP

Tras ganar el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, Johnny Depp ha retomado sus proyectos profesionales. Ha realizado una gira con su banda “Hollywood vampires” y se unió a las grabaciones de Jeanne du Barry.

En ese contexto, te dejamos una lista de sus mejores películas, según Metacritic.

LA CIENCIOLOGÍA, LA RELIGIÓN EN LA QUE CREE JOHNNY DEPP

La cienciología es una creencia desarrollada en 1954 por el autor estadounidense L. Ron Hubbard, con la que Johnny Depp tomó contacto en una etapa algo complicada de su vida.

Según SensaCine, el artista de 59 años tenía grandes dificultades económicas antes de convertirse en una gran estrella de Hollywood.