Amber Y Johnny Depp protagonizaron uno de los juicios más polémicos del espectáculo. (Foto: AFP)
Amber Y Johnny Depp protagonizaron uno de los juicios más polémicos del espectáculo. (Foto: AFP)

En el 2022, las vidas de y no volvieron a ser las mismas tras protagonizar uno de los, luego que la actriz denunciara públicamente de su exesposo por malos tratos, mientras que el actor denunciaba a su expareja por difamación, juicio que terminó a favor del querido “Jack Sparrow”.

Mira también:

Fueron muchas las revelaciones que se dieron a conocer sobre su tóxica relación, entre las que se encontraban agresiones, vejaciones o acusaciones de tráfico de influencias por parte de Depp para que su exesposa fuera despedida de , la cual finalmente sí saldrá.

Un año y medio después del tormentoso juicio, Heard rehizo su vida en Madrid junto a su pequeña hija, mientras que Depp volvió al cine y recientemente lloraba la pérdida de su amigo Shane MacGowan, líder de la banda irlandesa The Pogues, fallecido el pasado 30 de noviembre.

Sin embargo, nadie se esperó ni el mismo Depp que le recordaran su relación con la actriz. ¿Qué sucedió? ¿Perdonó a Amber? A continuación te resolvemos las incógnitas.

JOHNNY DEPP, ¿REALMENTE PERDONÓ A AMBER HEARD?

Luego que la viuda de MacGowan la mencionara en su discurso, se dio a conocer que el actor habría perdonado a Heard tras el juicio tormentoso que les tocó vivir. “Espero que no te importe que diga esto, Johnny. Cuando Johnny tuvo un juicio que involucró a su exesposa, Amber, Shane tuvo una larga conversación contigo, ¿no? Y te instó a perdonar a Amber”, dijo Victoria Mary Clarke.

“Simplemente, pensó que era lo mejor que podía hacer porque creía en el perdón de forma sincera. Estoy segura de que ya lo has hecho, ¿no? Por supuesto que sí”, agregó la esposa de MacGowan hablando directamente con el actor. Con este discurso, se daría a conocer que Depp habría perdonado a Heard.

Contenido Sugerido

Contenido GEC