Johnny Depp acaba de ganarle un juicio por difamación a Amber Heard (Foto: AFP)
Johnny Depp acaba de ganarle un juicio por difamación a Amber Heard (Foto: AFP)

El 2022 ha marcado un antes y un después en la vida de por haber ganado el juicio a su exesposa , con el que limpió su imagen, y también por el regreso paulatino a su rutina diaria y a todo lo que conlleva el ámbito profesional de la actuación.

Hace unas semanas se le vio de gira en Inglaterra, donde realizaba un concierto musical, y ahora todos hemos sido testigos de su vuelta a la actuación, aunque no en una serie o película, como muchos se imaginarán.

Se trata de una aparición como pirata en el comercial de un videojuego llamado “Sea of Dawn”, el cual ha traído a la memoria su recordado personaje de Jack Sparrow en “Piratas del Caribe”.

Johnny Depp interpretó a Jack Sparrow en "Piratas del Caribe" (Foto: Walt Disney Pictures)
Johnny Depp interpretó a Jack Sparrow en "Piratas del Caribe" (Foto: Walt Disney Pictures)

JOHNNY DEPP VUELVE A INTERPRETAR A UN PIRATA

En el video ya mencionado, Johnny Depp encarna a un pirata irlandés, de nombre Philip, quien aparentemente ya está retirado y tiene muchísimas historias que contar a las personas que llegan a su bar.

A través de la pintoresca comedia de Depp, el personaje va narrando sus anécdotas como piratas, mientras que se ven algunas imágenes del videojuego en cuestión.

“SEA OF DOWN”

“Sea of Down” es un videojuego free to play (de descarga gratis) desarrollado por la empresa china Changyou que está ambientado en el siglo XVI, precisamente en el auge de la exploración marítima.

En él, los jugadores podrán realizar diversas acciones como explorar mares, costas, encontrar nuevas culturas, pelear con rivales, etc. Es decir, se podrán cumplir comportamiento de todo un avezado pirata.

El videojuego en mención comenzó en el año 2007 y ya tiene más de 300 millones de usuarios, principalmente de plataformas móviles (teléfonos celulares) y PC.

JOHNNY DEPP Y SUS GANAS DE HACER COMEDIA

Debido a que el actor interpreta a este pirata de forma cómica, en el detrás de cámaras de la producción, Depp asegura que tiene ganas de realizar alguna producción de este género.

“Si hay una oportunidad para el humor, la voy a tomar. Quiero ver un personaje que tenga la audacia necesaria para hacer cosas que yo jamás haría”, comentó.

Es así que podríamos sorprendernos cuando, dentro de algún determinado momento, podamos ver al actor protagonizando una película de comedia.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JOHNNY DEPP

DATOS PERSONALES DE JOHNNY DEPP

  • Fecha de nacimiento: 9 de junio de 1963.
  • Lugar de nacimiento: Owensboro (Kentucky, Estados Unidos).
  • Edad: 59 años.
  • Ocupación: Actor, productor y músico.
  • Nacionalidad: Estadounidense.
  • Idiomas que habla: Inglés

¿POR QUÉ KATE MOSS DEFENDIÓ A JOHNNY DEPP EN SU JUICIO?

En una entrevista al programa Desert Island Discs de BBC Radio, la supermodelo se refirió por primera vez a su presencia en los juzgados e indicó por qué tomó partido por el actor.

Como se recuerda, aunque Moss respondió a todas las preguntas de ambas partes, cuando fue consultada “¿Por qué ha decidido testificar?”, la defensa de Depp objetó la pregunta, recibiendo la aprobación del juzgado. .

¿CUÁNTO GANÓ JOHNNY DEPP POR VENDER SUS PINTURAS?

Johnny Depp anunció el jueves 28 de julio que ponía a la venta sus pinturas de edición limitada firmadas mediante su cuenta de Instagram. El actor de Hollywood ganó 3,6 millones de dólares por sus obras de arte.

El protagonista de “Piratas del Caribe” puso a la venta 780 piezas a través de la galería británica “Castle Fine Art”, cuyo portal colapsó en tiempo récord tras el anuncio. .