Johnny Depp y Amber Heard estuvieron casados por poco más de un año (Foto: Giuseppe Cacace y Tiziana FabiI / AFP)
Johnny Depp y Amber Heard estuvieron casados por poco más de un año (Foto: Giuseppe Cacace y Tiziana FabiI / AFP)

El juicio que envuelve a ha impactado a los seguidores de la pareja, especialmente luego de luego de que la actriz .

MÁS INFORMACIÓN: Amber Heard y todas las parejas que ha tenido Johnny Depp

Como se recuerda, la pareja estuvo casada poco más de un año, de febrero de 2015 a mayo de 2016, cuando la actriz solicitó una orden de restricción temporal contra Depp, a quién , las cuales, aseguró, se dieron bajo la influencia de drogas y alcohol.

Tras esto, y con nuevas pruebas y testimonios presentados por el equipo legal del protagonista de “Piratas del caribe”, el actor busca .

En 14 meses de compromiso, tanto Johnny Depp como Amber Heard se han acusado de violencia física, psicológica y acoso, todo ocurrido en el departamento que ambos convivían.

MÁS INFORMACIÓN: Johnny Depp sostiene que se cortó el dedo cuando Amber Heard le lanzó una botella de vodka

EL DEPARTAMENTO DE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

Luego de casarse en febrero del 2015, la expareja vivió en la parte más alta del edificio Eastern Columbia, en Broadway, New York, donde el actor era propietario de cinco penthouses.

Mientras la pareja convivía en el PH1, los otros ambientes fueron ocupados por amigos cercanos y empresarios, quienes, sin embargo, no han podido ofrecer detalles de las peleas del matrimonio.

Tras su sonada y polémica separación, el recordado “Joven manos de tijera” decidió desligarse de todo lo relacionado con su fallido compromiso y vender los cinco penthouses por separado.

MÁS INFORMACIÓN: Johnny Depp confiesa en juicio contra Amber Heard que “nunca ha golpeado a una mujer”

El primer departamento, de 2500 metros cuadrados, posee dos recámaras, tres baños y una terraza con vista a la ciudad. Este se vendió en setiembre del 2016 por 2,545 millones de dólares.

En noviembre del mismo año vendió el segundo por 3,090 millones de dólares y el tercero, del cual no se tienen registros, pero se especula que bordearía los 3,9 millones.

MÁS INFORMACIÓN: El video que podría hacer que Johnny Depp le gane juicio a Amber Heard

Para noviembre del 2017, Depp había completado las ventas con 1,82 millones y 1,425 millones de dólares.

Es decir, de acuerdo con un artículo de , el valor total de la venta se aproxima a los 12,780,000 de dólares.

MÁS INFORMACIÓN: Johnny Depp no volverá a interpretar a Grindelwald en “Animales Fantásticos”

El edificio, en su totalidad, es de estilo Art Déco y posee solo 13 pisos. Fue diseñado por Claud Beelman en 1930 y años atrás llegó a tener un espectacular reloj clásico que se podía visualizar a varios metros de la propiedad.

Si bien fue diseñado como uno de los almacenes de Eastern y Columbia, en 2006 fue abierto al público, siendo Johnny Depp uno de los compradores de una propiedad.