El actor Johnny Depp mantuvo una relación con la modelo Kate Moss durante los años 90 (Foto: Imdb)
El actor Johnny Depp mantuvo una relación con la modelo Kate Moss durante los años 90 (Foto: Imdb)

El actor , es recordado por protagonizar importantes películas y por haber tenido una relación sentimental con la modelo Katherine Ann Moss, también conocida como Kate Moss. A pesar que su romance empezó bien, los medios de comunicación informaron de algunos hechos polémicos que protagonizaron ambas celebridades de Hollywood y que hoy son recordadas al detalle.

MÁS INFORMACIÓN: La primera vez que Johnny Depp golpeó a Amber Heard, según la actriz

Fue en 1992 cuando la reconocida marca internacional eligió a la modelo Kate Moss para que sea parte de su línea de perfumes. Así fue como iniciaría una larga carrera en el modelaje y con el tiempo se enamoraría del protagonista del filme “Piratas del caribe”.

La relación entre el actor y la modelo Kate Moss iniciaría tras conocerse en 1994 en el Café Tabac, ubicado en la ciudad de Nueva York.

MÁS INFORMACIÓN: Las películas por las que Johnny Depp fue nominado al Oscar

Según informó el portal , la modelo británica habría señalado -en su momento- que sabía “desde el primer momento que hablamos que íbamos a estar juntos”.

Si bien su relación fue una de las más famosas de aquella época, el romance solamente duró tres años y se les consideró como una pareja icónica de los años 90.

MÁS INFORMACIÓN: Las frases más impactantes y estremecedoras del juicio de Johnny Depp a Amber Heard
Kate Moss es una reconocida modelo a nivel internacional (Foto: Kate Moss/Instagram)
Kate Moss es una reconocida modelo a nivel internacional (Foto: Kate Moss/Instagram)

LA POLÉMICA RELACIÓN ENTRE JOHNNY DEPP Y KATE MOSS

Uno de los primeros datos que se han dado a conocer es que la actriz Amber Heard habría señalado -según - que en la década de los 90, su expareja empujó a Kate Moss por un tramo de las escaleras, aunque la propia modelo británica no ha confirmado tal versión.

En ese sentido, ha recordado durante el juicio con Johnny Depp lo siguiente: “Él empujó a Kate Moss por las escaleras, escuché esto de dos personas, y esto estaba fresco en mi mente”, sostuvo según The Independent.

Johnny Depp en la corte de Fairfax, Virginia (Foto: EFE)
Johnny Depp en la corte de Fairfax, Virginia (Foto: EFE)

También es preciso recordar que cuando Depp y Moss eran pareja, el actor fue arrestado debido a que destrozó una habitación en el Mark Hotel ubicado en Nueva York en 1994, dijo .

Según el , el actor debió pagar un monto de 10 mil dólares por los daños ocasionados.

Pero la relación entre Depp y Moss terminaría -según informó - debido a que el propio actor reconoció su obsesión por el trabajo y él ya quería formar una familia.

también añade que en 1998 fueron vistos nuevamente juntos Moss y Depp en el Festival de Cannes y -agrega- que la modelo destrozó una habitación del Hotel de Cap.

MÁS INFORMACIÓN: Amber Heard afirmó que Johnny Depp la agredió sexualmente mientras grababan “Piratas del Caribe 5″
Kate Moss es una modelo británica (Foto: Kate Moss/Instagram)
Kate Moss es una modelo británica (Foto: Kate Moss/Instagram)

TODAS LAS NOVIAS DE JOHNNY DEPP

A lo largo de los últimos días el nombre de ha estado nuevamente en los medios de comunicación de todo el mundo, pero esta vez no por una película que vaya a estrenar o algún premio, sino por la disputa legal que está teniendo con su exesposa, , con quien tiene una pelea en los tribunales debido a unas fuertes acusaciones entre los dos.

Es por ello que los fanáticos del actor han recordado toda su carrera, incluyendo a todas las parejas que ha tenido desde que empezó a ganarse un puesto entre los artistas más reconocidos de . .

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías sobre Amber Heard, la ex de Johnny Depp

LAS PELÍCULAS POR LAS QUE JOHNNY DEPP FUE NOMINADO AL OSCAR

El juicio que mantiene con su exesposa Amber Heard, ha puesto el nombre de Johnny Depp en la boca de todos. El actor estadounidense es conocido internacionalmente por las numerosas películas que ha protagonizado y que lo han convertido en uno de los más aclamados de Hollywood.

Si bien el intérprete nunca se ha ganado una estatuilla de la Academia, sí ha estado a punto de conseguirlo debido a que fue nominado hasta en tres oportunidades. Para mala suerte suya, un colega fue elegido como victorioso. .

Johnny Depp afirmó en juicio por difamación que su exesposa Amber Heard le arrojó una botella que ocasionó un corte en uno de sus dedos. (Foto: Evelyn Hockstein / POOL / AFP)
Johnny Depp afirmó en juicio por difamación que su exesposa Amber Heard le arrojó una botella que ocasionó un corte en uno de sus dedos. (Foto: Evelyn Hockstein / POOL / AFP)

¿CUÁL ES LA PELÍCULA EN LA QUE TRABAJARON JUNTOS JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD?

Johnny Depp y Amber Heard trabajaron juntos en la película “The Rum Diary” (“El diario de un seductor”, en español), una comedia dramática estadounidense que fue escrita y dirigida por Bruce Robinson, basada en la novela de 1998 de Hunter S. Thompson. .

Johnny Depp ha demandado a Amber Heard por 50 millones de dólares por difamación. (Foto: EFE)
Johnny Depp ha demandado a Amber Heard por 50 millones de dólares por difamación. (Foto: EFE)

EL FAVOR DE JOHNNY DEPP A PENÉLOPE CRUZ

ha compartido con muchos colegas, con los que ha formado una gran relación. Una de esas actrices que se convirtieron en amigas de Depp es la española que también trabajó a su lado en la saga de Disney, “Piratas del Caribe”.

Esa estrecha relación que ambos formaron en los sets de grabaciones fue determinante para que el actor le haga un enorme favor a su colega europea de cara a su boda. .

MÁS INFORMACIÓN: Disney retiró a Johnny Depp de “Piratas del Caribe” por acusaciones de abuso, asegura su exagente

¿CÓMO FUE LA PRIMERA VEZ QUE JOHNNY DEPP GOLPEÓ A AMBER HEARD?

, además de dar detalles de su matrimonio con , el cual calificó como un verdadero infierno, contó cómo fue la primera vez que su entonces esposo, supuestamente, la golpeó; no solo una, sino en tres ocasiones el mismo día.

De acuerdo con su testimonio, en el que no precisó mes ni año, ambos estaban sentados en un sofá cuando ocurrió la agresión física. “Estábamos teniendo una conversación normal, no había peleas, no había nada. Él estaba bebiendo y no me di cuenta en ese momento, pero creo que estaba usando cocaína, tenía un frasco de cocaína”, comenzó a relatar. .

¿QUÉ PASÓ EXACTAMENTE EL DÍA JOHNNY DEPP PERDIÓ PARTE DE UN DEDO?

De acuerdo con la declaración grabada del médico David Kipper, el día que  perdió parte de uno de sus dedos de la mano, en marzo de 2015, la casa que compartía con su entonces esposa reflejaba que habían tenido una intensa pelea.

Previamente, los abogados del actor señalaron que este había perdido su dedo luego de que Amber Heard le arrojó varias botellas de cristal; algo que fue ratificado por el profesional de la salud, quien señaló que en la casa había sangre por todas partes.