Jorge Salinas estaría en problemas con su esposa tras una filtración de imágenes con otra mujer (Foto: Televisa)
Jorge Salinas estaría en problemas con su esposa tras una filtración de imágenes con otra mujer (Foto: Televisa)

El actor está, en estos momentos, como uno de los protagonistas de las noticias en la farándula mexicana, luego de que este martes 17 de enero hayan salido unas fotografías suyas al lado de una mujer que no es , destapando una presunta infidelidad que pondría en jaque su matrimonio.

En las imágenes que han sido publicadas por una conocida revista de espectáculos se le ve al experimentado actor muy de cerca con una mujer menor que ella, sorprendiendo a la opinión pública, pues se creía que vivía de manera muy feliz al lado de su esposa y de . Además, eso no es todo.

El medio impreso también ha obtenido declaraciones de una persona muy cercana al artista de 54 años que ha confirmado esa presunta infidelidad, asegurando también que lleva una relación por lo bajo de más de un año con aquella joven con la que fue fotografiado en Ciudad de México.

LAS FOTOS QUE DEMOSTRARÍAN UNA PRESUNTA INFIDELIDAD POR PARTE DE JORGE SALINAS

publicó el martes 17 de enero unas imágenes en su portada y en su medio digital, en las que se le ve al actor Jorge Salinas al lado de una chica menor que él. Pero eso no es todo, ya que, por el ángulo de la imagen, se da a entender que se están besando sin que se dieran cuenta de que había una cámara muy cerca.

Las fotografías han sido compartidas en las redes sociales y también en varios programas de televisión, así que es algo que no va a poder ocultarse y que, sin duda, le va a traer problemas en su matrimonio con Elizabeth Álvarez, con quien lleva 11 años de casados y dos hijos de por medio.

¿QUIÉN ES LA MUJER CON LA QUE APARECE JORGE SALINAS?

El mismo medio de comunicación que publicó las imágenes también compartió una entrevista con alguien del equipo de la telenovela “Perdona nuestros pecados”, en la que Jorge Salinas está trabajando. Esa persona que dio algunas declaraciones prefirió estar en el anonimato, pero ofreció información relevante en el tema.

De acuerdo a lo que se puede leer en dicha entrevista, la mujer en cuestión se trataría de su nutrióloga, que se llama Anna Paula y que tiene 30 años de edad. Además, se deja constancia que ambos se habrían conocido en noviembre de 2021.

Del mismo modo, la fuente aseguró que ellos ya llevan una relación de alrededor de un año y que ella sabe cuál es la situación del actor al estar casado y parece no importarle. Por si ello fuera poco, también comentó que ella va al foro de Televisa donde Salinas graba la telenovela y se dan algunas demostraciones de afecto.

“Ella lo visita entre grabaciones y él se deja querer. No pensábamos que hubiese algo entre ellos, pero tristemente ya es un secreto a voces en Televisa, pues varios ya los han visto muy cerquita y hasta besándose; y hay quienes dicen que los han visto yéndose juntos”, se asegura en la conversación con la fuente anónima.

La pareja de actores tienen 11 años de matrimonio (Foto: Elizabeth Álvarez / Instagram)
La pareja de actores tienen 11 años de matrimonio (Foto: Elizabeth Álvarez / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JORGE SALINAS

DATOS PERSONALES DE JORGE SALINAS

  • Nombre completo: Jorge Salinas Pérez
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 27 de julio
  • Año de nacimiento: 1968
  • Edad: 54 años
  • Años activo: Desde 1988
  • Instagram:
  • Estudios: Centro de Educación Artística (CEA) Televisa
  • Hijos: 6

Contenido Sugerido

Contenido GEC