La joven se presenta como modelo y actriz en sus redes sociales (Foto: Irene López Juárez / Instagram)
La joven se presenta como modelo y actriz en sus redes sociales (Foto: Irene López Juárez / Instagram)

goza de gran reconocimiento gracias a su protagónico en “” y el éxito de “La chica de nieve”. Sin embargo, también ha sido noticia por una revelación de su vida personal, que ha sorprendido a gran parte de sus seguidores. Si bien muchos creían que mantenía una relación con la periodista Elena González de Prado, lo cierto es que el ha iniciado un nuevo romance con una de sus colegas.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, el artista tendría una relación con la actriz Irene López Juárez, con quien ha compartido roles en el rodaje de una de sus series y con la que ha sido fotografiado en la vía pública.

Según el medio, ambos ya tendrían un noviazgo consolidado desde hace más de un año.

José Coronado interpretando a Tirso en "Entrevías" (Foto: Mediaset)
José Coronado interpretando a Tirso en "Entrevías" (Foto: Mediaset)

¿DÓNDE SE CONOCIERON LOS ACTORES?

Irene López Juárez y José Coronado se habrían conocido durante las grabaciones de “Entrevías”, producción que recientemente terminó su segunda temporada.

Se sabe que la actriz participó en el tercer episodio de la ficción, titulado “Escuchar al corazón”.

Los actores participaron en la segunda temporada de "Entrevías" (Foto: Entrevías / Instagram)
Los actores participaron en la segunda temporada de "Entrevías" (Foto: Entrevías / Instagram)

LA PAREJA EN REDES SOCIALES

Los dos se han mostrado muy reservados, aunque el pasado 29 de enero del 2023, Coronado confirmó su relación: Estamos muy a gusto juntos. Déjalo ahí”, le dijo a

Previamente, ambos ya han sido captados juntos en fotografías difundidas a través de las redes sociales. Así, el 17 de mayo del 2022, ambos artistas se reunieron con el elenco de “Entrevías” para ver juntos el último capítulo de la serie. En ese sentido, el actor Raúl Sanz publicó una instantánea en donde aparecían al lado de miembros del equipo.

Se los observa felices junto a figuras como María Molins, Alberto Ruiz Rojo, Irene Atienza, Jon Olivares, Jordi Sánchez, Nona Sobo, Felipe Londoño y Manolo Caro.

LA VIDA AMOROSA DE JOSÉ CORONADO

Antes de iniciar su relación con Irene, José Coronado ha tenido una larga lista de conquistas, en la que destaca Paola Dominguín, con quien en 1988 se convirtió en padre de su primer hijo, Nicolás Coronado.

Años después, inició un romance con la cantante Mónica Molina. Ambos son padres de Candela, la segunda hija del intérprete, que nació en el 2002.

Otras damas con las que ha sido relacionado son Isabel Pantoja, Esther Cañadas, Paula Echevarría, Silvia Abascal y Eugenia Martínez de Irujo. Ahora, ha conquistado a la actriz Irene López, a quien te presentamos a continuación.

¿QUIÉN ES IRENE LÓPEZ?

En sus redes sociales, Irene López Juárez se presenta como actriz y modelo. Ella ha revelado que ha participado en obras de teatro como “Ay, Carmela” o el cortometraje “Prime Time”.

Si bien no se sabe mucho más acerca de su vida personal, la intérprete demuestra que su formación actoral es constante y continúa estudiando en una escuela de teatro en Madrid.

¿QUIÉN ES JOSÉ CORONADO?

José María Coronado García, su nombre completo, es un actor español de cine y televisión. Nació en Madrid el 14 de agosto de 1957, en medio de una familia acomodada.

Tras de acabar sus estudios en el instituto, comenzó a estudiar medicina, pero luego de cuatro años decidió estudiar Derecho. Inició su carrera artística como modelo para algunos anuncios de televisión.

Posteriormente, participó de diversas series y películas como “Periodistas”, “Los 80″, “Acusados” y “El Príncipe”. Ganó el “Premio Goya” por sus interpretación en la cinta “No habrá paz para los malvados”.

DATOS PERSONALES DE JOSÉ CORONADO

  • Nombre completo: José María Coronado García
  • Fecha de Nacimiento: 14 de agosto de 1957 (64 años)
  • Lugar de nacimiento: Madrid, España
  • Altura: 1.79 m (5′10′')
  • Hijos: Nicolás Coronado Dominguín y Candela Coronado Molina

¿DÓNDE ESTUDIA INTERPRETACIÓN IRENE LÓPEZ?

Irene López continúa reforzando sus conocimientos y para ello ha decidido prepararse en una reconocida escuela de actuación e interpretación.

Según indicó el , la actriz estudia en la escuela privada de interpretación Laboratorio William Layton, por donde también han pasado figuras como Adriana Ozores o Ana Belén.

FOTOS DE IRENE LÓPEZ EN INSTAGRAM

Actualmente, Irene López tiene presencia en la famosa plataforma . Su cuenta supera los 3 mil seguidores y allí comparte parte de su vida laboral, estudiantil y algunos momentos de su rutina diaria.

A continuación, observa algunas instantáneas que difunde a través de esta red social.

"La alegría de vivir un nuevo día" escribe la actriz como descripción de esta instantánea (Foto: Irene López / Instagram)
"La alegría de vivir un nuevo día" escribe la actriz como descripción de esta instantánea (Foto: Irene López / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE “ENTREVÍAS”

¿DE QUÉ TRATA “ENTREVÍAS”?

De acuerdo con la sinopsis de , en “”:

“Tirso Abantos (Jose Coronado) es un ex militar que regenta una ferretería de barrio. Solitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene (Nona Sobo), una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar”.

Además, “El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento, no solo por el carácter de ambos, sino por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio y por su decisión de fuga, a cualquier precio, con su adorado novio colombiano. En su intento por enderezarla, Tirso se verá forzado a dejar su rutina y se convertirá en un ‘héroe por accidente’ que plantará cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles, a sabiendas de que este rol solo le traerá problemas”. Mas detalles sobre la serie, .

ACTORES Y PERSONAJES DE “ENTREVÍAS”

  • José Coronado como Tirso Abantos
  • Luis Zahera como Ezequiel Fandiño
  • Nona Sobo como Irene
  • Felipe Londoño como Nelson
  • Laura Ramos como Gladys
  • Manolo Caro como Sanchís
  • Manuel Tallafé como Pepe
  • Itziar Atienza como Amanda
  • María de Nati como Nata
  • Franky Martín como Sandro
  • María Molins como Jimena Abantos
  • Miguel Ángel Jiménez como Santi Abantos
  • Mariona Terés como Fanny
  • Carmen Esteban como Alicia
  • Bruno Lastra como Iván
  • Adil Koukouh como Loko
  • Jordi Sánchez como Guillermo Salgado
  • Rodrigo Villagrán como Mila

¿CÓMO VER “ENTREVÍAS”?

La primera temporada de la producción puede verse a través de , por ello solo se requiere de una cuenta en la popular plataforma para acceder a sus 8 primeros capítulos.

La segunda temporada, por su parte, emitió su capítulo final el 17 de mayo de 2022 desde Telecinco. Hasta el momento, no se ha anunciado la fecha en la que estará disponible en Netflix.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “ENTREVÍAS”?

La serie española “Entrevías” tiene un total de 16 capítulos hasta el 17 de mayo de 2022, cuando apareció en la pantalla chica, a través de la señal de Telecinco. Las dos temporadas que han aparecido hasta el momento cuentan con ocho capítulos cada una.

"Entrevías" narra la historia de Tirso Abantos y su nieta Irene (Foto: Mediaset España)
"Entrevías" narra la historia de Tirso Abantos y su nieta Irene (Foto: Mediaset España)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “ENTREVÍAS”?

La segunda temporada de “Entrevías” termina con un salto en el tiempo de tres meses y muestra a la familia de Tirso celebrando el embarazo de Irene, quien sigue feliz junto a Nelson. Además, Jimena revela que Amanda está en prisión y que sus abogados no tienen buenos pronósticos.

Una vez más la fiesta se interrumpe cuando alguien llama a la puerta. Al abrir, Jimena y Tirso se encuentran con una gran sorpresa. La mujer que está afuera es la exmujer de Tirso y la madre de Jimena. .

¿POR QUÉ “ENTREVÍAS” MOLESTA A LOS VECINOS DEL BARRIO DE MADRID?

Durante su emisión en Telecinco, “Entrevías” lideró en audiencia y tras su llegada a Netflix se ha posicionado entre las producciones más populares de la plataforma streaming. Sin embargo, no todos están contentos con el éxito de la serie española creada por David Bermejo y protagonizada por José Coronado.

Aunque la producción se toma algunas licencias narrativas y se desarrolla en “un barrio del siglo XXI” utiliza el nombre real de un barrio de Madrid, por lo tanto, la manera en que lo retratan molesta a los habitantes del lugar.

LO QUE SABEMOS SOBRE LA TEMPORADA 3 DE “ENTREVÍAS”

La tercera temporada de “Entrevías” tendrá ocho episodios y regresará al prime time de Telecinco, no obstante, aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue en algún momento del 2023.

Además, Natalia Dicenta, Michelle Calvó, Óscar Higares y Alex Medina son algunos de los intérpretes que se suman al reparto encabezado por Jose Coronado, Luis Zahera, Nona Sobo y Felipe Londoño. .

En "Entrevías", Tirso Abantos es un exmilitar que tenía una vida tranquila hasta que su nieta llega a su vida, quien cambia todo (Foto: Mediaset España)
En "Entrevías", Tirso Abantos es un exmilitar que tenía una vida tranquila hasta que su nieta llega a su vida, quien cambia todo (Foto: Mediaset España)