El actor mexicano contó una curiosa anécdota que se ha viralizado en las redes sociales (Foto: José Eduardo Derbez / Facebook)
El actor mexicano contó una curiosa anécdota que se ha viralizado en las redes sociales (Foto: José Eduardo Derbez / Facebook)

Como a la mayoría de personas, a le gustan las fiestas y, cada vez que puede, sale a alguna de ellas para divertirse un poco y tomar unas cuantas bebidas alcohólicas. Es más, él en varias oportunidades lo ha reconocido en sus , por lo que sus fanáticos tienen esa perspectiva de él.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué José Eduardo Derbez duerme en un ataúd con Chucky?

Debido a que suele ser una persona amena, muchísimos fanáticos quieren conocerlo y compartir ciertos momentos a su lado en una reunión social, aunque algunos lo demuestran más que otros. Y es que el propio hijo de ha contado sobre una curiosa anécdota que ha llamado muchísimo la atención.

Se trata de una oportunidad en la que le escribieron por redes sociales para pedirle que vaya a una boda como invitado y sentarse a tomar. Es más, le ofrecieron dinero y la botella que quisiera para que se haga presente.

El actor mexicano contó cuando le ofrecieron dinero por tomar en una boda (Foto: José Eduardo Derbez / Instagram)
El actor mexicano contó cuando le ofrecieron dinero por tomar en una boda (Foto: José Eduardo Derbez / Instagram)

CUANDO A JOSÉ EDUARDO DERBEZ LE OFRECIERON DINERO POR IR A TOMAR

Durante una entrevista con el podcast de Pedro Prieto, el joven conductor de televisión habló sobre varios temas de su vida y reveló algunas curiosidades de la misma, pero una de ellas fue la que llamó la atención por encima de otras.

contó que suele recibir mensajes en sus perfiles sociales con invitaciones para ir a tomar con gente que lo siguen, pero se sorprendió cuando le ofrecieron dinero para hacerlo.

“Para bautizos, primeras comuniones, bodas, baby shower. A todo me han ofrecido dinero para ir a ‘chupar’ a sus eventos. Nada más a chupar, ellos me dicen: ‘tú nomás vas a decirnos que botella quieres, te la ponemos y siéntate a chupar”, comentó el artista mexicano.

Lo que quedó como misterio y como pendiente de conocer es si alguna vez ha aceptado una de estas propuestas.

MÁS INFORMACIÓN: Fernando Colunga, el padrino ausente de José Eduardo Derbez

¿QUIÉN ES JOSÉ EDUARDO DERBEZ?

es hijo de la actriz mexicana Victoria Ruffo y del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez; y hermano de Vadhir Derbez, Aislinn Derbez y Aitana Derbez, por parte de su padre. También es hermano mayor de Anuar Fayad y Victoria Fayad, hermanos por parte de su madre.

Su presentación oficial en la televisión mexicana fue en el programa infantil TVO conducido por su tía Gabriela Ruffo cuando apenas contaba con un par de meses de edad, como parte de una sorpresa de la producción para su tía. Su debut televisivo tuvo lugar cuando estaba pequeño e hizo un papel en el programa “Derbez en cuando” dentro del sketch “De con padre” como Aarón Abasolo.

En 2012 hace su debut como actor en la telenovela juvenil Miss XV, también actuó en “Qué pobres tan ricos”, que lo hace acreedor al premio TVyNovelas de 2014 como mejor actor juvenil. Luego actuó en “Amores con trampa”, “Vino el amor” y “Cita a ciegas”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la novia de José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo se vieron solo una vez en dos años?