Fernando Colunga compartió muchos momentos especiales con su ahijado José Eugenio Derbez cuando se convirtió en su padrino (Foto: Televisa)
Fernando Colunga compartió muchos momentos especiales con su ahijado José Eugenio Derbez cuando se convirtió en su padrino (Foto: Televisa)

es de aquellos personajes que es querido no solo por sus grandes interpretaciones en diferentes producciones, sino por todo el esfuerzo que hizo para hacerse un nombre en el mundo del entretenimiento mexicano. Cómo olvidar sus inicios en la pantalla chica siendo el , hecho que lo llevó a estudiar actuación y no paró hasta ser convocado en varios melodramas, en los que interpretó al . Por esta y otras razones más, se ganó el aplauso y cariño no solo del público, sino también de sus colegas y los hijos de estos que lo admiraban. Uno de ellos es , quien además de compartir experiencias hizo que el histrión fuera su padrino.

MÁS INFORMACIÓN: La mansión de 1 millón de dólares de Fernando Colunga en Miami

Y es que el hecho de que su madre se convirtiera en una gran amiga del protagonista de “La usurpadora” hizo que el acercamiento con el fuera inminente. Cabe señalar que este lazo amical se inició cuando los actores trabajaron en la telenovela “Abrázame muy fuerte” (2000-2001).

Si bien, el muchacho pasó momentos especiales con , ahora que han transcurrido varios años desde la época en la que se convirtió en su ahijado, él se atrevió a hablar de esta celebridad, a quien calificó como un padrino ausente. A continuación, te detallamos todo lo que dijo y por qué se refirió de esa manera.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Blanca Soto, la novia de Fernando Colunga?
Fernando Colunga es considerado uno de los galanes de las producciones televisivas (Foto: Televisa)
Fernando Colunga es considerado uno de los galanes de las producciones televisivas (Foto: Televisa)

¿POR QUÉ FERNANDO COLUNGA HA SIDO UN PADRINO AUSENTE PARA JOSÉ EDUARDO DERBEZ?

Para comenzar, reveló que se convirtió en su padrino de Confirmación y el día que fue a su escuela, su presencia causó mucho revuelo entre los asistentes.

“Mi padrino fue Fernando Colunga, y sí, todavía lo veo. Lo chistoso es que todas las maestras querían estar porque iba a estar él”, contó en una entrevista al programa “Hoy” en julio de 2021.

Tras ello hizo un comentario que dejó con la boca abierta al periodista con el que conversaba cuando este le preguntó su relación con él. “Pues mira, de padrino tengo mucho que reclamarle, nunca me pela, nunca me manda mensaje, nunca nada”, respondió sonriendo.

Luego se puso más serio y contó que hablan muy poco cuando se encuentran por los temas laborales que los tiene ocupados a ambos, pero que el respeto y cariño se mantienen intactos. “Él sabe que lo adoro y que lo quiero”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Fernando Colunga obligó a otros actores a renunciar porque “les pegaba de verdad” en las telenovelas

¿QUIÉN ES FERNANDO COLUNGA?

es un reconocido actor mexicano que nació el 3 de marzo de 1966 en México. Es hijo único del matrimonio que formaron Fernando y Margarita, sus padres. Antes de dedicarse a la actuación, trabajó en una agencia de autos, tuvo una ferretería, vendió aparatos electrónicos y fue barman en varias discotecas del país azteca, pese a que él no bebe alcohol.

Después de todas estas experiencias, el joven decidió estudiar ingeniería Civil e incluso se graduó de esta carrera. Sin embargo, lo que más llamó su atención fue la actuación y sin duda, logró destacarse por todo lo alto.

Inició su carrera en 1989 y fue el doble de Eduardo Yánez en la telenovela “Dulce desafió”. Él siempre hizo las escenas en motocicleta que le tocaba a Lalo y es así como se enamoró de la actuación, llegando a estudiar para convertirse en una estrella y vaya que lo logró.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Lucero y Fernando Colunga casi terminan quemados en una grabación de “Soy tu Dueña”