Fernando Colunga es considerado uno de los galanes de las producciones televisivas, que han hecho crecer su fortuna (Foto: Televisa)
Fernando Colunga es considerado uno de los galanes de las producciones televisivas, que han hecho crecer su fortuna (Foto: Televisa)

es uno de los actores más queridos de la pantalla chica por sus . Gracias al trabajo que ha realizado en producciones a lo largo de sus más de tres décadas en el mundo de la actuación, ha amasado una gran fortuna que le ha servido para darse varios lujos. Uno de ellos es la mansión que adquirió hace algunos años en Miami, dicha propiedad está valorizada en un millón de dólares.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Blanca Soto, la novia de Fernando Colunga?

Aunque siempre ha mantenido en reserva su vida privada, se desconoce con quién vive en tan enorme propiedad, pues como sabemos, él jamás se ha casado y no tiene hijos. A continuación, te contamos cómo es la lujosa vivienda del galán de telenovelas, quien prefiere mantener un perfil bajo respecto a este inmueble.

Fernando Colunga protagonizará la serie "Historia de un clan” por Telemundo (Foto: Fernando Colunga / Instagram)
Fernando Colunga protagonizará la serie "Historia de un clan” por Telemundo (Foto: Fernando Colunga / Instagram)

¿CÓMO ES LA MANSIÓN DE FERNANDO COLUNGA EN MIAMI?

Según fotos que capturaron los paparazis, la mansión de tiene una alberca y decoraciones clásica en todo su interior.

Debido a que el año 2011, el actor fue capturado con su entonces novia Natalia Fernández ingresando a dicho domicilio, él mandó a cubrir las rejas de la entrada principal para que nadie se entrometa en su vida.

Fue así que las ventanas y puerta se sellaron por completo y hora nadie puede ver lo que ocurre en su interior. Estas están pintadas color verde, mientras que en la casa es de color claro.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Lucero y Fernando Colunga casi terminan quemados en una grabación de “Soy tu Dueña”
La mansión de Fernando Colunga vista desde el exterior (Foto: TVNotas)
La mansión de Fernando Colunga vista desde el exterior (Foto: TVNotas)

¿CUÁNTO GANA FERNANDO COLUMNA PARA COMPRASE DICHA CASA?

Se considera a como uno de los actores mejor pagados por Televisa. De acuerdo con el portal About Español, el actor nacido en Ciudad de México el 3 de marzo de 1966 puede llegar a ganar hasta 85 mil dólares mensuales cuando se encuentra grabando alguna telenovela, caso contrario solo recibe 30 mil dólares.

Pese a que mantiene todo en reserva, al parecer el actor ha iniciado un romance con la actriz Blanca Soto, aunque ninguno lo ha confirmado.

De ser cierto los rumores de una relación, el histrión estaría compartiendo su vivienda con su amada.

MÁS INFORMACIÓN: Fernando Colunga, el padrino ausente de José Eduardo Derbez
Fernando Colunga es considerado uno de los galanes de la pantalla chica (Foto: Televisa)
Fernando Colunga es considerado uno de los galanes de la pantalla chica (Foto: Televisa)

FERNANDO COLUNGA LE PEGABA DE VERDAD A SUS COLEGAS A LA HORA DE ACTUAR

Sergio Defassio, que ha trabajado en papeles complementarios en diversas novelas mexicanas, como “Mi corazón tuyo”, “Cuidado con el ángel”, “Yo amo a Juan Querendón”, etc., charló con el programa “De primera mano” y allí detalló el comportamiento y personalidad de dentro de un set de grabación.

Defassio calificó a Colunga como alguien muy “físico”, ya que en lugar de simplemente interpretar las escenas de acción, él daba golpes reales y esto era una extensión de su verdadera personalidad, un tipo “de armas tomar”. Incluso confesó que más de un colega renunció al no poder trabajar con él. Si deseas saber más .

MÁS INFORMACIÓN: La curiosa anécdota de Héctor Sandarti con Fernando Colunga que le dejó una gran lección
Fernando Colunga fue considerado como alguien de carácter fuerte por sus colegas (Foto: Televisa)
Fernando Colunga fue considerado como alguien de carácter fuerte por sus colegas (Foto: Televisa)

¿POR QUÉ FERNANDO COLUNGA HA SIDO UN PADRINO AUSENTE PARA JOSÉ EDUARDO DERBEZ?

Para comenzar, reveló que se convirtió en su padrino de Confirmación y el día que fue a su escuela, su presencia causó mucho revuelo entre los asistentes. Tras ello, hizo un comentario que dejó con la boca abierta al periodista con el que conversaba cuando este le preguntó su relación con él.

“Pues mira, de padrino tengo mucho que reclamarle, nunca me pela, nunca me manda mensaje, nunca nada”, respondió sonriendo.

MÁS INFORMACIÓN: Fernando Colunga, cuando trabajaba como doble de acción antes de convertirse en galán de telenovelas

¿QUIÉN ES FERNANDO COLUNGA?

es un reconocido actor mexicano que nació el 3 de marzo de 1966 en México. Es hijo único del matrimonio que formaron Fernando y Margarita, sus padres. Antes de dedicarse a la actuación, trabajó en una agencia de autos, tuvo una ferretería, vendió aparatos electrónicos y fue barman en varias discotecas del país azteca, pese a que él no bebe alcohol.

¿QUIÉN ES BLANCA SOTO, LA NOVIA DE FERNANDO COLUNGA?

Blanca Soto es una actriz que nació un 5 de enero de 1979 en Nuevo León, por lo que en la actualidad tiene 43 años de edad. Ha participado en varias telenovelas, lo que hizo que se gane una gran cantidad de fanáticos y mantenga cierta fama en los medios de comunicación.

Además de ser actriz, hay que reconocer que, por muchos años, fue modelo y participó en algunos certámenes. Es más, también fue la portada de varias revistas de gran renombre.

Fernando Colunga estaría en una relación con Blanca Soto (@blanksotomivida / Instagram)
Fernando Colunga estaría en una relación con Blanca Soto (@blanksotomivida / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON FERNANDO COLUNGA Y BLANCA SOTO?

Los dos artistas se habrían conocido en el 2012 cuando protagonizaron la telenovela “Porque el amor manda”. Desde entonces, muchos creen que los foros de grabaciones fueron los lugares donde se dio el flechazo entre los dos, aunque todo es un misterio.

La comunicación y la confianza entre ellos perduró con los años, generando que sean muy íntimos y se hable de un posible amor que surgió entre los dos.