Lucero ha recordado cómo fue trabajar con Fernando Colunga en 2010 (Foto: Televisa)
Lucero ha recordado cómo fue trabajar con Fernando Colunga en 2010 (Foto: Televisa)

y formaron una de las parejas de ficción más querida por los televidentes. Los mexicanos fueron los protagonistas de la telenovela “Soy tu dueña” que se emitió en 2010 a través de la señal de Televisa.

MIRA: “Soy tu dueña”: ¿por qué Gaby Spanic no soportaba a Lucero?

La historia de amor entre ’Valentina Rangel’ y ’José Miguel Montesinos’ logró enamorar a la audiencia, ya que existía gran química entre ellos y la pasión que le ponían a cada una de las escenas de beso fue lo que hizo que los televidentes no se perdieron ni uno de los 146 capítulos que tuvo la telenovela bajo la producción de Nicandro Díaz.

Hace unos días, la actriz y cantante mexicana relató en su canal de la experiencia que vivió al compartir roles con, al que calificó como “muy respetuoso, disciplinado y muy dedicado al trabajo”.

MIRA: “Soy tu dueña”: las fobias de Lucero que hicieron imposible grabar la telenovela de Televisa

También confesó algunas opiniones muy intimas sobre las escenas más apasionadas que le tocó grabar junto al actor mexicano.

¿QUÉ DIJO LUCERO SOBRE FERNANDO COLUNGA?

ha dicho que “Soy tu dueña” fue uno de los proyectos más importantes de su carrera, además, explicó cómo fue trabajar con Fernando Colunga.

“Disfruté mucho con Fernando porque es un actor tan disciplinado, dedicado, siempre muy puntual, muy metódico, por eso ha tenido una carrera tan exitosa, porque pone el mil por ciento en todo lo que hace y fuimos grandes compañeros de telenovela”, agregó durante la charla amena.

La también cantante habló de cómo fue grabar las escenas de besos con el intérprete, aunque para ellos fue muy cómodo por la experiencia de su compañero.

“No es fácil hacer escenas de besos, de amor, con alguien que no es tu pareja en la vida real. Se vuelve un poco complicado. Al principio de la filmación de una novela como esta no conoces tanto a la persona con la que estás compartiendo momentos tan íntimos. Para eso también hay que hacer actor y saber transmitir a través de las cámaras... Eso a mí se me facilitaba mucho con Fernando porque siempre fue muy respetuoso, disciplinado, dedicado” , indicó en su canal web.

Lucero ha contado cómo fue besar a Fernando Colunga en la telenovela Soy tu dueña (Foto: Televisa)
Lucero ha contado cómo fue besar a Fernando Colunga en la telenovela Soy tu dueña (Foto: Televisa)

La artista mexicana además mencionó que en este proyecto se sintió muy contenta por la “armonía que vivió con todos” y la familia que se creó entre todo el elenco.

“Para mí fue una experiencia maravillosa. Hubieron momentos que guardo en mi corazón y en mi mente, y que me encantan compartirlo con ustedes”, señaló.

LAS FOBIAS DE LUCERO QUE CASI EVITAN LA GRABACIÓN DE “SOY TU DUEÑA”

La cantante Lucero ha comenzado a ser más activa en sus redes sociales a raíz de la pandemia mundial que se vive por el coronavirus (COVID-19). Ella creó una mini serie en su canal de YouTube llamada #MuchoQueContar, donde comparte sus experiencias que ha tenido a lo largo de su carrera con todos sus seguidores.

Hace poco, el 15 de agosto del 2020, ella subió un nuevo video hablando sobre sus mayores miedos, confesando que incluso algunos de ellos fueron un impedimento durante las grabaciones de “Soy tu dueña”, la famosa telenovela de Televisa donde participó grabando escenas muy “peligrosas”:

Hay escenas que requieren de ciertas cuestiones que yo digo: ‘¿qué está pasando?’ porque no lo puedo controlar, los animales ponzoñosos, está muy cañón tener que grabar con estos personajes que no son tan mis amigos, no me gustan, les tengo fobia”, confesó ante la cámara.

Además, ella comenta que no tendría problemas grabar escenas junto con reptiles o roedores, ya que no les tiene miedo y podría llegar a soportar eso, pero los insectos y aquellos animales que podrían tener un veneno son como su criptonita. Simplemente no puede con ellos, aunque en realidad si pudo.

En la telenovela Soy tu dueña mi personaje se encontraba con un escorpión negro con tenazas, era bastante repugnante y tenía que convivir con él para la escena, me dio mucha ansiedad. Ahí también grabé con tarántulas que me caminaban por el cuerpo, fue espeluznante”, dijo Lucero.

Si bien algunos actores pueden elegir qué escenas hacer o incluso lo especifican en su contrato, parece ser que este no fue el caso de Lucero, que más allá de negarse completamente a actuar junto a estos animales, decidió armarse de valor y enfrentar las escenas que tuvo que grabar a pesar de su miedo.

Lo que es seguro es que fue uno de los momentos con más ansiedad que ha vivido en su vida. Ahora ella lo recuerda con la alegría que la caracteriza, pero en definitiva cada vez que recuerda esos momentos sigue sintiendo esos escalofríos que tuvo que reprimir para grabar “Soy tu dueña”.

MÁS SOBRE SOY TU DUEÑA Y CELEBRIDADES