Fernando Colunga estaría en una relación con Blanca Soto, quien es su colega en la actuación (Foto: Instagram)
Fernando Colunga estaría en una relación con Blanca Soto, quien es su colega en la actuación (Foto: Instagram)

fue, durante muchos años, uno de los galanes de telenovela más populares de la televisión. Sin embargo, también es una persona muy reservada con su vida privada, principalmente en sus relaciones amorosas, por lo que su posible relación con ha captado la atención de sus seguidores. Si bien ninguno de los dos ha confirmado o desmentido el hecho, todo apuntaría a una relación del actor.

MÁS INFORMACIÓN: “Historia de un clan”, la nueva serie que protagoniza Fernando Colunga para Telemundo

A lo largo del tiempo se han filtrado varias imágenes de los dos juntos y hasta agarrados de las manos, dando a entender que, efectivamente, se encuentran en una relación amorosa, pero llama mucho la atención que ninguno de los dos artistas lo diga abiertamente o se muestren así delante de las cámaras.

Por ejemplo, Fernando Colunga no es de usar las plataformas sociales como o , pero Blanca Soto sí. Sin embargo, ella no sube fotos ni videos confirmando que se encuentra enamorada del ya mencionado actor.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Fernando Colunga obligó a otros actores a renunciar porque “les pegaba de verdad” en las telenovelas
Fernando Colunga estaría en una relación con Blanca Soto (@blanksotomivida / Instagram)
Fernando Colunga estaría en una relación con Blanca Soto (@blanksotomivida / Instagram)

¿QUIÉN ES BLANCA SOTO?

Blanca Soto es una actriz que nació un 5 de enero de 1979 en Nuevo León, por lo que en la actualidad tiene 43 años de edad. Ha participado en varias telenovelas, lo que hizo que se gane una gran cantidad de fanáticos y mantenga cierta fama en los medios de comunicación.

Además de ser actriz, hay que reconocer que, por muchos años, fue modelo y participó en algunos certámenes. Es más, también fue la portada de varias revistas de gran renombre.

Algunas de las producciones televisas en las que participó fueron las siguientes: “Eva Luna”, “El Talismán”, “Porque el amor manda”, “Señora Acero” y “No te puedes esconder”.

MÁS INFORMACIÓN: La curiosa anécdota de Héctor Sandarti con Fernando Colunga que le dejó una gran lección
Fernando Colunga es considerado uno de los galanes de las producciones televisivas más populares de la televisión mexicana (Foto: Televisa)
Fernando Colunga es considerado uno de los galanes de las producciones televisivas más populares de la televisión mexicana (Foto: Televisa)

¿CÓMO SE CONOCIERON FERNANDO COLUNGA Y BLANCA SOTO?

Los dos artistas se habrían conocido en el 2012 cuando protagonizaron la telenovela “Porque el amor manda”. Desde entonces, muchos creen que los foros de grabaciones fueron los lugares donde se dio el flechazo entre los dos, aunque todo es un misterio.

La comunicación y la confianza entre ellos perduró con los años, generando que sean muy íntimos y se hable de un posible amor que surgió entre los dos.

MÁS INFORMACIÓN: La serie de Rafael Amaya con Blanca Soto para Telemundo

FOTO DE INSTAGRAM DE BLANCA SOTO

COSAS QUE NO SABÍAS DE FERNANDO COLUNGA

1. Fernando Colunga nació el 3 de marzo de 1966 en . Es hijo único del matrimonio que formaron Fernando y Margarita, sus padres.

2. Antes de dedicarse a la actuación, Colunga trabajó en una agencia de autos, tuvo una ferretería, vendió aparatos electrónicos y fue barman en varias discotecas de México, aunque él no toma ni una gota de alcohol.

3. Después de todas estas experiencias, el joven decidió estudiar ingeniería Civil e incluso se graduó de esta carrera. Sin embargo, lo que más llamó su atención fue la actuación y sin duda, logró destacarse por todo lo alto. .

MÁS INFORMACIÓN: Lucero y Fernando Colunga casi terminan quemados en una grabación de “Soy tu Dueña”
El actor nació en Ciudad de México el 3 de marzo de 1966 (Foto: Fernando Colunga / Instagram)
El actor nació en Ciudad de México el 3 de marzo de 1966 (Foto: Fernando Colunga / Instagram)

¿CÓMO ES LA MANSIÓN DE FERNANDO COLUNGA EN MIAMI?

Según fotos que capturaron los paparazis, la mansión de tiene una alberca y decoraciones clásica en todo su interior.

Debido a que el año 2011, el actor fue capturado con su entonces novia Natalia Fernández ingresando a dicho domicilio, él mandó a cubrir las rejas de la entrada principal para que nadie se entrometa en su vida.

Fue así que las ventanas y puerta se sellaron por completo y hora nadie puede ver lo que ocurre en su interior. Estas están pintadas color verde, mientras que en la casa es de color claro. .

MÁS INFORMACIÓN: Fernando Colunga ha contado sus razones por que no se ha casado ni ha tenido hijos a sus 53 años