El 2020 promete ser un año recargado para Justin Bieber
El 2020 promete ser un año recargado para Justin Bieber

¿Un milagro de Navidad? se alejó el año pasado una vez más de los escenarios tras haberse ausentado anteriormente por un par de años. Aunque parezca difícil de creer, a unas hora de la Nochebuena, el intérprete de “Baby” anunció para el 2020 un nuevo álbum, nuevo tour, nuevo documental y nueva canción, enloqueciendo a todos sus fans.

Bieber, además de hacerse notar por su música, también ha acaparado titulares innumerables veces por los escándalos y polémicas en las que ha estado involucrado. Debido a eso, el cantante canadiense ha tenido muchos descansos en su carrera musical. En el 2017, cuando se pensó que todo iba bien, decidió cancelar el “Purpose Tour”, gira en donde promocionaba su último disco. Alejado nuevamente, Justin empezó a tener presentaciones ocasionalmente, anunciando su retiro a comienzos de año. Sin embargo, el estar rodeado de sus seres queridos y de su esposa , al parecer, ha hecho que reconsidere su decisión y hoy anuncie su retiro oficialmente.

Desde hace unos días estaba publicando señales de su regreso, hasta que el lunes subió tres fotos en su cuenta de con la leyenda: “24 de diciembre, 31 de diciembre y 3 de enero... #2020”.

Ver esta publicación en Instagram

December 24, December 31, January 3 ... #2020

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Ver esta publicación en Instagram

December 24, December 31, January 3 ... #2020

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Finalmente, hoy 24 de diciembre, una de las fechas anunciadas en sus posts, publicó un tráiler en su canal de de lo que se viene para el cantante en este nuevo año. Un año de música pura. El artista de 25 años presentará su nuevo álbum, y el primer single que se titula “Yummy” será estrenado este 03 de enero, otra de las fechas anunciadas en su publicación.

Se viene un nuevo tour que es solo en Estados Unidos y Canadá, y estaría arrancando el 19 de mayo en California. Dejando un poco la música, también se anunció una nueva serie documental sobre el cantante. Sin duda, los fans deben estar enloqueciendo. Acá te dejamos el tráiler completo:

TE PUEDE INTERESAR