Kylie Jenner fue catalogada en la revista Forbes como la billonaria más joven.
Kylie Jenner fue catalogada en la revista Forbes como la billonaria más joven.

Las estrellas cantaron juntos en evento benéfico. Hace unos días y su esposa, Hailey Bieber, realizaron una subasta de arte para apoyar a la caridad. Al evento fueron diferentes celebridades pero las que más resaltaron fueron la empresaria billonaria y su madre .

Mediante fotografías e historias en su cuenta de instagram, iba reporteando a sus seguidores como avanzaba el evento. Su outfit para la noche fue un enterizo completamente blanco que combinaba con el esmoquin que usaba su madre Kriss Jenner. Acompañándolas al evento fue Corey Gamble, la pareja de la mamá de la dueña de Kylie Cosmetics.

Ver esta publicación en Instagram

locking down deals etc

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La velada también estuvo acompañada de presentaciones musicales. En las historias de Kylie, de 22 años, se pudo ver a Justin cantando algunas de las canciones de su repertorio como “Baby”, “Sorry” y “Never Say Never” junto al rapero Jaden Smith que también se encontraba en la subasta.

Sin embargo, la presentación que dejó atónitos a todos fue la de Kylie Jenner. La menor del clan Kardashian-Jenner, no tuvo mejor idea que agarrar el micrófono y cantar su único éxito “Rise and Shine” generando aplausos de todo el público. Bieber, como anfitrión, no podía quedarse sin cantar este hit, haciendo inesperadamente un dueto con Jenner.


Justin Bieber vuelve a la música

Mediante una fotografía en su cuenta de instagram, el cantante de “Baby”, confirmo su regreso a la música. La foto es un fondo negro en donde solo se lee “2020”, el año en el que estaría de vuelta.

Con casi un millón de likes, las fanáticas del cantante no dudaron en hacer estallar las redes sociales con esta noticia.

TE PUEDE INTERESAR