En un jardín, la cantante y la socialité posan con mucho estilo mientras sostienen unas bebidas. (Foto: Instagram/ Rosalía)
En un jardín, la cantante y la socialité posan con mucho estilo mientras sostienen unas bebidas. (Foto: Instagram/ Rosalía)

El éxito de “La Rosalía” ha sido tanto que hoy en día ya es común para la catalana ir por un brunch con la menor del clan Kardashian-Jenner. La fotografía de la cantante española junto a la empresaria Kylie Jenner ha hecho estallar Internet. Sin embargo, muy pocos conocen la razón de la reunión entre las celebridades, quienes posaron junto a unas bebidas para una infartante foto en Instagram.

Los Ángeles fue testigo de la reunión entre las celebrities y , tal como lo demostraron ambas en sus respectivas cuentas de. En un jardín, la cantante y la socialité posaban para las cámaras con mucho estilo mientras sostenían unas bebidas. Con la descripción, “Madre mía, Rosalía”, en español, la madre de Stormi alborotó a sus seguidores, quienes no dejaban de cuestionarse el motivo de esta polémica junta.

Ver esta publicación en Instagram

madre mía rosalía

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Esta no es la primera vez que un miembro de la familia más mediática de Estados Unidos ha tenido un acercamiento a la Catalana. Pues justamente el ex novio y padre de la hija de Kylie Jenner, Travis Scott, posó junto a Rosalía en una fotografía que causo el mismo furor en las redes. Fue así como nació el rumor de una posible colaboración entre ambos artistas.

Ver esta publicación en Instagram

✨✨

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Si eso fuese cierto, la cantante española entraría al mercado estadounidense por la puerta grande y la reciente foto entre Kylie y Rosalía solo sería una confirmación de este hecho. Pues mucho se habla que la persona que habría tomado la foto no sería nada mas y nada menos que el propio Travis Scott.

Y aunque el encuentro entre las dos artistas ha sorprendido a todos, lo que llevó inicialmente a Rosalía a Los Ángeles fue su asistencia a la gala de los Billboard Women in Music, donde vistió un hermoso vestilo color crema con un estilismo de escote invertido e inspiración nupcial firmado por Antonio Grimaldi. En la premicación, la estrella española se llevó el premio Rising Star (Estrella Emergente).

Durante este año, han sido muchos los acercamientos entre la familia Kardashian-Jenner y Rosalía. En junio de este año, tras la presentación de la cantante española en los Premios MTV Miaw 2019, , y Kylie Jenner, no dudaron en alabarla mediante sus redes sociales, subiendo historias aplaudiendola.


TE PUEDE INTERESAR: