Justin Bieber mostrará parte de su intimidad con Hailey Baldwin en su documental "Justin Bieber: Seasons". (Foto: Instagram)
Justin Bieber mostrará parte de su intimidad con Hailey Baldwin en su documental "Justin Bieber: Seasons". (Foto: Instagram)

El cantante canadiense Justin Bieber cierra el 2019 no solo anunciando que retoma su carrera después de tres años, con gira incluida, sino que también todos sus seguidores podrán conocer detalles nunca antes vistos de cómo es su día a día junto a su esposa, la modelo Hailey Baldwin, gracias a un documental de 10 capítulos que se exhibirá en YouTube.

Así lo anunció la plataforma de video al comentar que la primera serie documental “Justin Bieber: Seasons” se exhibirá a partir del 27 de enero.

“Quizás al ver esto, la gente pueda acercarse a su mundo”, dijo Baldwin en un avance publicado el martes.

La serie hará una crónica de la elaboración del primer álbum del en cuatro años, luego de que se retirara abruptamente de su gira mundial “Propósito” en 2017, argumentando que necesitaba descansar.

El cantante canadiense, que se hizo se hizo famoso en en 2007 cuando tenía 13 años, escribió en este 2019 una serie de publicaciones en Instagram en las que habló de su depresión, el abuso de drogas, la fama y dio las gracias a la religión y a su amor de infancia por su recuperación.

Ver esta publicación en Instagram

Seasons. #2020. @youtube

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

“Por primera vez, la súper estrella más grande del mundo, Justin Bieber, está bajando el telón y dando a los fanáticos una mirada íntima de los últimos años de su vida. Desde las alegrías del matrimonio hasta las luchas a través de temporadas difíciles, Justin se abre para revelar sus mayores desafíos cuando regresa al estudio para grabar su primer álbum desde 2015”, se lee en la descripción del en YouTube.

Retorno a la música

A principios de diciembre, Justin Bieber, de 25 años, anunció que en 2020 lanzaría su primer álbum en cuatro años y se embarcaría en una gira por América del Norte. “Yummy”, el primer sencillo del álbum aún sin título, se estrenará el viernes 3 de enero.

Además, se dio a conocer que la versión de “Despacito” de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber fue presentada por la organización Billboard como la canción en español más importante de esta década en una lista de 10 títulos que incluye también una bachata, otros siete temas de reguetón y una salsa.

Ver esta publicación en Instagram

Seasons. #2020. @youtube

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Video recomendado

Todos los secretos de Jennifer Lopez para mantener su figura de infarto

JLO hábitos (20/12/2019)

TE PUEDE INTERESAR