Justin Lin decidió dar un paso al costado en su cargo como director de la décima película de "Rápidos y furiosos" (Foto: Getty images)
Justin Lin decidió dar un paso al costado en su cargo como director de la décima película de "Rápidos y furiosos" (Foto: Getty images)

Con todo lo que significa la saga de “” se presume que en la interna de las grabaciones no hay detalle que se escape y que se cuida el producto de pies a cabeza, pero un curioso hecho ha provocado que todo se ponga muy extraño mientras se filma la décima película de este tipo, que vuelve a ser protagonizada por el actor .

MÁS INFORMACIÓN: El terrible pero popular título propuesto por la gente para “Rápidos y furiosos 10″

Todo empieza cuando, en plenas grabaciones, el actor de la película, , dio un paso al costado en ese puesto, llamando mucho la atención, ya que la filmación había comenzado y se pensaba que todo estaba encaminado para la realización de “Fast X”, que marca el inicio del fin de la saga de autos y carreras.

Teniendo en cuenta todo ello, la salida del director ha generado mucha incertidumbre y curiosidad por parte de los fanáticos, quienes desean saber qué ha pasado en realidad para que algo así ocurra inesperadamente.

Justin Lin ya ha trabajado en varias películas de "Rápidos y furiosos" (Foto: AFP)
Justin Lin ya ha trabajado en varias películas de "Rápidos y furiosos" (Foto: AFP)

¿POR QUÉ JUSTIN LIN RENUNCIÓ A “FAST X”?

Se conoció que el director nacido en Taiwán renunció a su puesto como director principal de la película, pero no a su cargo como productor, por lo que se mantendrá en el equipo y el trabajo final seguirá teniendo parte de él, aunque ya no de la manera en la que se había planificado inicialmente.

De momento, Justin Lin no ha revelado por qué tomó la decisión de renunciar a ser el director, pero diversos portales y medios de comunicación han mencionado una serie de rumores. Por ejemplo, ha comentado que todo se debería a un desacuerdo con parte de la producción y ciertos caprichos del personaje principal.

El citado medio informa que Lin se cansó de ciertas actitudes del actor principal, como tardanzas y llegar sin conocer sus líneas. Del mismo modo, se indica que hubo varios desacuerdos con Universal y discusiones, que terminaron con un portazo incluido de su parte.

Vin Diesel sigue siendo el actor principal de la saga "Rápidos y furiosos"(Foto: Universal Pictures)
Vin Diesel sigue siendo el actor principal de la saga "Rápidos y furiosos"(Foto: Universal Pictures)

Se dice que el guion ya estaba probado por Universal, pero Vin Diesel no estaba muy conforme y, como protagonista y productor, estaba proponiendo varios cambios, los cuales retrasaban la grabación, así que Justin Lin se cansó y decidió no seguir como director.

MÁS INFORMACIÓN: Vin Diesel reveló el nuevo título y logo de “Rápidos y Furiosos 10″

¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO DIRECTOR DE “FAST X”?

Luego de haber renunciado, Universal tomó cartas en el asunto y buscó a un reemplazante, quien podía hacerse cargo de la producción que promete recaudar varios millones de dólares en todo el mundo.

Se trata de Louis Leterrier, recordado por haber dirigido películas como “El increíble Hulk” y las dos partes de “El transportador”.

FECHA DE ESTRENO DE “FAST X”

La cinta, que reunirá a Vin Diesel, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Ludacris, Cardi B. y John Cena está programa para el próximo 19 de mayo de 2023.

Previo a esto, la cinta pasará por una última edición, programada para el 7 de abril.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Helen Mirren le exigió a Vin Diesel que la contrate