Karol G vive un gran momento con su disco “Mañana será bonito” y la felicidad de la cantante colombiana ha desbordado a tal punto de que dio un concierto improvisado en un conocido restaurante de Puerto Rico. La intérprete de “TQG”, su esperada colaboración con Shakira, sigue cosechando éxitos pero mantiene intacta su humildad como para fingir que un cubierto es un micro para cantar a capella sin tantos reflectores.
Mira también:
El paso de la “Bichota” por dicho país ha sido la confirmación del gran recibimiento de su trabajo discográfico. La celebridad completó tres conciertos sold out en el Estadio Hiram Bithorn, donde sus fans entonaron canciones como “Kármika” y “Tus Gafitas”.
La cantante también le dio un espacio a otras composiciones de “Mañana será bonito”, como “Mientras me curo del cora” y “Carolina”, junto a sus fanáticos, quienes ya se sabían de memoria la letra completa de los temas.
Karol G también contó con invitados especiales, entre los que destacaron Bad Gyal, Sean Paul y Feid, con quien se le ha relacionado en los últimos meses, después de su romance con el reggaetonero Anuel AA, quien ha tenido una hija, Cattleya, con Yailin La Más Viral. Lejos de posibles cuitas de amor, la artista se mantiene feliz, como se ha podido ver en su repentino concierto en un restaurante.
¿CÓMO FUE EL CONCIERTO DE KAROL G EN UN RESTAURANTE DE PUERTO RICO?
Karol G dio una presentación repentina en el restaurante Musa, donde se juntó con su círculo más cercano. Al parecer, el local cerró su servicio solo para atender a la “Bichota” y, en un momento de la velada, la situación se salió de control cuando empezaron a cantar varias canciones de la artista colombiana.
La intérprete volteó un cuchillo de rebanar pan y simuló que era un micrófono para cantar a capella, mientras que el resto de sus amigos la acompañaron cantando los éxitos de la celebridad. En los videos compartidos en redes, se puede ver el baile que disfrutaron los invitados de la intérprete de “TQG”.
Entre los presentes, se pudo observar que estaba Daiky Gamboa, el mejor amigo de la cantante colombiana, y otras personas cercanas a la intérprete como su entrenadora personal. Los gritos, risas y pasos divertidos no faltaron en la improvisada presentación que hizo Karol G para sus seres queridos.
¿QUÉ HIZO KAROL G DESPUÉS DE SUS CONCIERTOS EN PUERTO RICO?
Después de llenar tres conciertos, la cantante Karol G disfruto de “La isla del encanto” y de un día a solas, como se puede ver en una publicación de su cuenta oficial de Instagram. La artista colombiana se puso un bikini y se desconectó de sus responsabilidades para agradecer el buen momento que está viviendo con la música.
“Quería un día para mi, para agradecer y disfrutar … y así se ve en fotos”, escribió la celebridad en un post que ha superado los 5 millones de “me gusta” y que cuenta con miles de comentarios de sus seguidores.