La cantante Karol G compartió unas fotos vestida con su disfraz de Halloween (Foto: Karol G / Instagram)
La cantante Karol G compartió unas fotos vestida con su disfraz de Halloween (Foto: Karol G / Instagram)

Además de ser una de las principales cantantes del género urbano del momento y tener , es alguien que se esfuerza por mantener a sus fanáticos más que contentos y no solo con cada canción de lanza y concierto que ofrece en diferentes partes del mundo.

La colombiana también es una gran creadora de contenido en sus , donde sus seguidores quedan totalmente enamorados con cada fotografía o video que comparte, dependiendo de su estado de ánimo o temática coyuntural. Casualmente, aprovechando el Halloween, decidió mostrarle al mundo algo muy particular.

Y es que, a través de tales plataformas, enseñó su atrevido disfraz, el cual le encaja a la perfección y hace resaltar su figura de infarto que ha enamorado a cientos de miles en todos los países.

EL DISFRAZ DE KAROL G PARA HALLOWEEN

En , la “Bichota”, como también se le conoce, sorprendió a propios y extraños el pasado fin de semana al compartir una serie de fotografías de ella misma usando un traje con el que, tranquilamente, podría ir a pedir caramelos en este Halloween.

Al observar las imágenes, podremos darnos cuenta de que está vestida como Gatúbela, en un claro guiño a una de sus más recientes canciones que lleva el mismo nombre que dicho personaje de ficción.

Pero hay un detalle extra que uno debe mencionar. A diferencia de la acostumbrada vestimenta de aquella señorita de Ciudad Gótica, la colombiana optó por que su traje sea completamente rojo, el mismo color de cabello que tiene en estos momentos.

Si quieres ver muchas más fotos de Karol G vestida como Gatúbela, no dudes en ingresar a este , en el que se te direccionará a la publicación completa que la propia artista realizó.

Karol G disfrazada como Gatúbela para Halloween (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G disfrazada como Gatúbela para Halloween (Foto: Karol G / Instagram)

USÓ EL DISFRAZ PARA UNO DE SUS CONCIERTOS

Karol G se encuentra llevando a cabo una gira denominada “$trip Love Tour”, la cual se ha centrado, inicialmente, en los Estados Unidos. Es allí donde el pasado fin de semana, la colombiana sorprendió con su vestimenta.

Y todo porque se presentó al show de Seattle, Washington con tal disfraz de Gatúbela, deleitando a todos sus fanáticos que se hicieron presentes para escucharla en vivo.

“GATÚBELA” DE KAROL G

Mira el videoclip de “Gatúbela”, una de las más recientes canciones lanzadas por Karol G.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DE KAROL G

¿CUÁNTO COBRA KAROL G POR CADA CONCIERTO?

Hace unos meses, Karol G realizó el “Bichota Tour” y ahora se encuentra en la gira “Strip Love Tour” por diversas arenas de Estados Unidos. Dado el éxito que tiene actualmente, prácticamente agotando entradas en todas sus presentaciones, muchos se preguntan cuánto cobra por cada presentación que da.

Hace poco, el medio El Tiempo dio a conocer que la cantante de “Tusa” pide un aproximado de 100 mil dólares por cada presentación. Esta cuantiosa cifra equivale a poco más de 2 millones de pesos mexicanos y más de 462 millones de pesos colombianos.