Karol G es una destacada cantante, compositora, actriz, productora y empresaria colombiana (Foto: AFP)
Karol G es una destacada cantante, compositora, actriz, productora y empresaria colombiana (Foto: AFP)

Marzo del 2024 ha sido uno de los peores meses en la vida de Es que ni bien empezó, la cantante colombiana afrontó el y, por si fuera poco, algunos hacían cada vez más evidente que “La Bichota” no estaba pasando por un buen momento. Por desgracia, estos sucesos se sumaron a una tragedia mayor: resulta que tres fans de fueron asesinados tras una de sus presentaciones en Guatemala, dejando a todo el mundo impactado con la lamentable noticia. Pero, ¿qué se sabe sobre la partida de estos dos jóvenes y una mujer embarazada? Pues, presta atención a las siguientes líneas.

Mira también:

Vale precisar este terrible suceso ocurrió la madrugada del pasado domingo 3 de marzo, en medio de la gira Mañana Será Bonito World Tour de la cantante medellinense.

Ella había programado dos fechas en la Explanada Cardales de Yacalá de Ciudad de Guatemala, sin imaginar que la tragedia estaría rondando a sus seguidores.

Entre el 1 y el 2 de marzo del 2024, Karol G ofreció dos conciertos del Mañana Será Bonito World Tour en Guatemala (Foto: Frederic J. Brown / AFP)
Entre el 1 y el 2 de marzo del 2024, Karol G ofreció dos conciertos del Mañana Será Bonito World Tour en Guatemala (Foto: Frederic J. Brown / AFP)

EL TRIPLE ASESINATO DE FANS DE KAROL G TRAS SU CONCIERTO EN GUATEMALA

De acuerdo con una mujer embarazada (31 años) y dos varones (21 y 30 años) fueron las víctimas de un triple asesinato tras el concierto de Karol G en el país centroamericano.

Según la versión del medio, los fallecidos Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo se habían retirado de la multitudinaria presentación de la cantante para llegar al Bulevar Austríaco de la zona 16 de Ciudad de Guatemala, donde habían dejado su vehículo.

Sin embargo, el auto habría sido encontrado con los cristales rotos, por lo que se especula que ambos discutieron con la persona a la que le habían pagado para que cuidara el coche.

Este enfrentamiento se extendió por varios minutos. Así, en medio del acalorado conflicto, un hombre involucrado en la discusión habría sacado un arma de fuego... causándoles la muerte.

Lamentablemente, tres fans de la cantante colombiana perdieron la vida en Guatemala (Foto: Karol G / Instagram)
Lamentablemente, tres fans de la cantante colombiana perdieron la vida en Guatemala (Foto: Karol G / Instagram)

UNA MUJER EMBARAZADA FUE OTRA DE LAS VÍCTIMAS

Este deleznable acto de violencia también se cobró la vida de una joven embarazada, identificada como Diana Yasmin Chinchilla.

De acuerdo con el referido medio, ella estaba acompañada de sus dos hijos -de 2 y 11 años, respectivamente- mientras se dirigía a casa luego de escuchar el concierto en la vía pública.

Aparentemente, una de las balas perdidas de la discusión impactó a la mujer... acabando con ella en el acto y provocando una supuesta crisis nerviosa en los pequeños, quienes fueron testigos de su trágica muerte.

OTRAS VERSIONES DE LO SUCEDIDO

No obstante, con el pasar del tiempo, las autoridades policiales han indicado que la versión de la bala perdida sería poco probable, debido a que la mujer fallecida tenía dos heridas de bala.

Por otro lado, se especula que el atacante, en realidad, estaba en su vehículo a la espera de que su esposa saliera del concierto, cuando dos sujetos se aproximaron a la ventana supuestamente con la intención de robar. El caso aún está en investigación.

UN HOMBRE FUE CAPTURADO POR LA POLICÍA

Horas después de este hecho, exactamente a las 07:25 horas del domingo 3 de marzo, las fuerzas del orden capturaron a Christian Aroldo Heinemann, un hombre de 33 años acusado de ser el principal sospechoso del triple asesinato.

Además, se sabe que lo condujeron a la Torre de Tribunales de Guatemala, con el fin de ponerlo a disposición judicial.

Cabe resaltar que él indicó que su reacción fue en defensa propia y manifestó: “No estaba ebrio, fue un grupo de jóvenes que se me abalanzó encima a golpearme... (¿los dos asesinados?) Sí, pero eran más”.

Si llegaste a esta nota, quizá te interese revisar otras notas de MAG sobre celebridades:

VIDEO RELACIONADO

Karol G revela el desconocido vínculo de su familia con Pablo Escobar
Karol G revela el desconocido vínculo de su familia con Pablo Escobar

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC