La colombiana Karol G sufrió el susto de su vida mientras iba a bordo de su avión privado. Aquí una foto suya durante la premiación de los Billboard (Foto: AFP)
La colombiana Karol G sufrió el susto de su vida mientras iba a bordo de su avión privado. Aquí una foto suya durante la premiación de los Billboard (Foto: AFP)

La cantante colombiana se encontraba de lo más normal a bordo de su avión privado cuando los pilotos a cargo de la aeronave tuvieron que aterrizar de emergencia en un aeropuerto situado en Los Ángeles, Estados Unidos. El suceso se dio durante el jueves 29 de febrero por la noche, causando un gran susto en la intérprete de “Provenza” y “Tusa”. De momento, no se han reportado heridos o algunas fallas importantes dentro del transporte personal de la oriunda de Medellín.

Mira también:

La tendencia de los artistas y los nuevos ricos es tener un avión privado. Si bien la figura más conocida es , la cantante colombiana no quería quedarse atrás y logró adquirir un avión privado para realizar sus viajes con todas las comodidades posibles.

Sin embargo, la autora del disco “Mañana será bonito” no la pasó nada bien durante el último jueves 29 de febrero, pues su aeronave tuvo que forzar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Van Nuys al promediar las 21 horas, según indicó el canal KABC-TV.

Karol G se llevó su primer Grammy por su álbum “Mañana será bonito”. (Foto: Frederic J. Brown / AFP)
Karol G se llevó su primer Grammy por su álbum “Mañana será bonito”. (Foto: Frederic J. Brown / AFP)

Como era de esperarse, ello generó una gran incertidumbre entre los fanáticos de la “Bichota”, hasta el punto de crear falsas teorías sobre lo que sucedió en el interior del lujoso jet de la intérprete paisa. Pero, ¿qué sucedió realmente con el avión privado de Karol G?

KAROL G: ¿QUÉ PASÓ CON EL AVIÓN PRIVADO DE LA CANTANTE Y POR QUÉ ATERRIZÓ DE EMERGENCIA?

Según reporta KABC, el avión de la intérprete colombiana había salido sin mayores problemas del aeropuerto de Burbank, Hollywood, con un total de 16 personas a bordo, incluyendo la propia Karol G. El destino apuntaba hacia el este, pero todo se habría complicado luego de que el piloto reportara humo en la cabina principal.

Por tal razón, el comandante del avión decidió dar media vuelta y solicitar al aeropuerto de Los Ángeles un aterrizaje de emergencia. Felizmente, este fue conducido a una pista ubicada en la localidad de Van Nuys, en el norte de la ciudad mencionada.

Karol G y sus amigos se notaron sumamente nerviosos al pisar el terminal aéreo (Foto: ABC 7)
Karol G y sus amigos se notaron sumamente nerviosos al pisar el terminal aéreo (Foto: ABC 7)

Asimismo, la propia casa televisora contó que toda la maniobra de aterrizaje se dio sin ningún problema, a la vez que el piloto pudo descender sin inconvenientes. A la par, se informa que fue acompañado todo el proceso de aterrizaje por un camión de bomberos, por si la aeronave empezaba a incendiarse.

Así aterrizó el avión de Karol G al aeropuerto de Los Ángeles (Foto: ABC 7)
Así aterrizó el avión de Karol G al aeropuerto de Los Ángeles (Foto: ABC 7)

La cadena también compartió algunas imágenes de lo que sucedió aquella noche en el terminal aéreo. Vemos a una Karol G notablemente preocupada hablando por celular, además del momento en que todas las personas a bordo descendieron del avión para luego fundirse en un emotivo abrazo tras horas de angustia dentro de la nave.

Hasta ahora, la causa del fallo no ha sido determinada, y Karol G aún no ha emitido un comunicado oficial al respecto.

¿SE MOVIÓ EL HORARIO?: LOS DÍAS DE LA GIRA DE KAROL G

A mediados de octubre de 2023, la colombiana Karol G anunció el inicio de su gira de conciertos por todo Latinoamérica, siendo Guatemala el país con el que iniciaría el mes de marzo, precisamente, los días 1 y 2.

No obstante, tras este peculiar incidente, no se sabe si la cantante paisa realizará cambios en su apretado itinerario, ya que tras hacer bailar a los de Guatemala, debería llevar su show a otros países como El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Perú, Chile y Argentina, entre tantos.

En su sitio web oficial, la cantante de Medellín señala que tras su presentación el 2 de marzo en Guatemala, continuará su gira el 5 del mismo mes en el Estadio Cuscatlán en San Salvador, El Salvador.

La colombiana Karol G es una de las artistas del momento. Aquí en la alfombra roja de la película "Barbie" (Foto: AFP)
La colombiana Karol G es una de las artistas del momento. Aquí en la alfombra roja de la película "Barbie" (Foto: AFP)

Tras ello, la exnovia de Anuel ofrecerá un concierto en el Estadio Nacional de San José, en Costa Rica, y luego se presentará en el Estadio Olímpico en Santo Domingo, República Dominicana.

MÁS INFORMACIÓN DE KAROL G:

DATOS PERSONALES DE KAROL G

  • Nombre: Carolina Giraldo Navarro
  • Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1991
  • Lugar de nacimiento: Medellín (Colombia)
  • Edad: 32 años
  • Ocupación: Cantante y compositora
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Instagram:
  • Twitter:
  • Canal de YouTube:
  • TikTok:
  • Facebook:

¿POR QUÉ KAROL G TIENE UN TATUAJE DE SU CARA EN UNO DE SUS BRAZOS?

La edición de abril de la revista GQ, que presenta a Karol G en su portada, ha generado controversia debido a la excesiva manipulación de la foto principal, alterando considerablemente la apariencia de la cantante colombiana casi en su totalidad.

En medio de este debate, Karol G compartió con la revista su alegría por el éxito de su último álbum titulado “Mañana Será Bonito”, el cual ha alcanzado gran popularidad con millones de reproducciones en diversas plataformas musicales. Además, la artista de 32 años reveló que tiene un tatuaje de su propio rostro. 

CANCIONES DEL ÁLBUM “MAÑANA SERÁ BONITO”

  • “Ojos Ferrari” (ft. Justin Quiles y Angel Dior)
  • “Cario” (ft. Ovy On The Drums)
  • “Mañana será bonito” (ft. Carla Morrison)
  • “Tus gafitas”
  • “Provenza”
  • “Mientras me curo del cora”

En casto te haya gustado esta nota de la ‘Bichota’, estas notas referentes a la ídola de Medellín también podrían ser de tu agrado. Recuerda que todo lo referente al mundo de la moda y la música la encuentras aquí en Mag:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC