Ambas celebridades colombianas estaría iniciando una relación sentimental. (Foto: James Rodríguez / Karol G).
Ambas celebridades colombianas estaría iniciando una relación sentimental. (Foto: James Rodríguez / Karol G).

El 2021 marcó el final de una de las relaciones más mediáticas en el mundo de la música urbana: y . Por más que sus fans tenían la ilusión de que regresen, hoy ya es imposible pues cada uno tomó caminos diferentes. El puertorriqueño se comprometió con y la colombiana estaría en coqueteos con .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes han sido los novios de Karol G?

La ‘Bichota’, como se le conoce a la cantante, había sido relacionada hace unas semanas con , pero todo hace indicar que su relación con él es de pura amistad mientras que todos sus sentimientos están depositados en una posible ilusión con el futbolista de la selección de Colombia.

James Rodríguez también llega a este punto tras haber terminado su relación con la modelo venezolana Shannon De Lima, así que ambos estarían solteros y dispuestos a darse una nueva oportunidad en el amor, aunque todo dependerá de lo que ellos realmente quieran y del tiempo.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA y Yailin La Más Viral estrenarán canción en el día del cumpleaños de Karol G
Karol G posa junto a muchos osos de peluches (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G posa junto a muchos osos de peluches (Foto: Karol G / Instagram)

KAROL G Y JAMES RODRÍGUEZ ESTARÍAN EN UN ROMANCE

Los rumores de una posible unión sentimental entre ambos colombianos surgieron cuando el volante compartió en sus redes sociales una fotografía de los dos. Además, por si ello fuera poco, ese mismo día la cantante conoció a la hija mayor del futbolista, Salomé, fruto de su anterior relación con Daniela Ospina.

Luego también se comentó que James había viajado en el mismo avión en el que estaba Karol G debido a unas historias que compartió en sus redes sociales, pero estas nunca terminaron de comprobar nada. Lo que sí provocaron es que las especulaciones de sus fanáticos crezcan como la espuma.

El detalle que más ha llamado la atención entre todas las pistas que ambos han dado sobre un acercamiento es que el futbolista de 30 años se pintó el cabello de color azul, igual que la cantante.

La cereza del pastel es que ambos han compartido cierta interacción en Instagram a través de comentarios, los cuales han sido captados por los millones de seguidores que tienen ambas celebridades colombianas.

¿KAROL G SUFRIÓ LA INFIDELIDAD DE ANUEL AA CON YAILIN LA MÁS VIRAL?

Los rumores de la surgió luego de que la cantante de “Tusa” enviara un mensaje en un concierto, justo antes de cantar “A ella”.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, manifestó la celebridad. Muchos señalaron que era parte del mencionado tema, como introducción, pero otros fans lo vieron como un mensaje para su expareja.

Además, muchos reafirmaron esta idea, a través de comentarios en redes sociales, cuando Anuel AA hizo oficial su relación con Yailin La Más Viral a través de su cuenta en Instagram, donde aparece en un video con la influencer.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Anuel AA y Yailin La Más Viral?

¿QUIÉN ES JAMES RODRÍGUEZ?

El futbolista James Rodríguez nació en Cúcuta, Colombia un 12 de julio de 1991, por lo que, hasta el día de hoy, ha cumplido 30 años de edad, en los que se ha hecho muy conocido por su calidad con pierna izquierda y todo lo que ha conseguido en el ‘Deporte Rey’.

Fue clave para la clasificación de Colombia para el Mundial de 2014, en el que también participó, consagrándose como el máximo goleador del torneo por encima de colegas como Müller, Neymar, Messi, entre otros.

Tras esa Copa del Mundo tocó el pico de su carrera al fichar por Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo. Desde entonces también ha defendido los colores del Bayern Múnich, y Everton. Actualmente, juega en el Al-Rayyan de Qatar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Yailin La Más Viral, la nueva novia de Anuel AA?
El volante colombiano durante su participación en el Mundial de 2014. (Foto: Facebook / James Rodríguez)
El volante colombiano durante su participación en el Mundial de 2014. (Foto: Facebook / James Rodríguez)

KAROL G EN INSTAGRAM