Karol G hizo "explotar" la redes con su baile de "TQG" (Foto: AFP)
Karol G hizo "explotar" la redes con su baile de "TQG" (Foto: AFP)

Desde que vio la luz, se convirtió en un éxito de pies a cabeza y no es para menos, ya que para la interpretación. Ambas cantantes colombianas tienen mucho en común, principalmente las decepciones amorosas, por lo que desahogaron todo su sentir en la letra.

Mira también:

Se dice que, a lo largo de la canción, , quien habría incluido varias frases dedicadas al padre de sus dos hijos, con el que terminó su relación el año pasado en medio de varios rumores de infidelidad.

El hecho de que haya varias indirectas dentro del tema de las dos compatriotas generó muchísima expectativa entre los fanáticos de ambas y también entre los oyentes ocasionales de sus canciones, que, evidentemente, no se iban a perder el nuevo hit. Dicho y hecho, la producción musical fue escuchada en casi todo el mundo, marcando cifras impresionantes.

En la actualidad, vivimos en una sociedad globalizada y que prima el uso de las plataformas digitales y las , así que no iba a demorar mucho tiempo en que pase a lo digital. Es así que la canción de ambas colombianas llegó hasta TikTok, donde miles de usuarios en todo el mundo trataron de imitar parte de la coreografía que se vio en el videoclip.

En un principio, los fans de la canción comenzaron a seguir el reto de las dos colombianas bailando, pero ahora Karol G ha sorprendido haciendo su propio baile, aunque en esta oportunidad, sin su compañera.

Shakira y Karol G interpretaron el tema "TQG" (Foto: Karol G / YouTube)
Shakira y Karol G interpretaron el tema "TQG" (Foto: Karol G / YouTube)

EL NUEVO BAILE DE “TQG” DE KAROL G

Karol G es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales y no solo en Instagram. En quienes suelen disfrutar con cada uno de los videos que suele publicar con cierta frecuencia.

Aprovechando el alcance que tiene y la tendencia de las canciones más famosas de la actualidad, la artista urbana se atrevió a realizar un reto en dicha plataforma para viralizar aún más su tema musical.

Si bien en el videoclip de la canción el baile era rápido y acompañado de Shakira, ahora se animó a hacerlo sola y un poco más lento en determinadas partes. Además, incluyó más movimientos de cadera con dirección al piso.

LA REACCIÓN DE LOS FANS DE KAROL G

No tardaría mucho tiempo en viralizarse ese baile y que otros usuarios lo imiten, así que el reto se convirtió en algo viral por casi todo el planeta.

En tanto, el video que fue publicado por la propia cantante alcanzó 25 millones de reproducciones en TikTok, una marca muy importante, aunque no es uno de sus videos más vistos en dicha red social.

@karolg

Sigues tu 🖤

♬ TQG - KAROL G & Shakira

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KAROL G

¿CUÁL ES EL PLATO FAVORITO DE KAROL G?

En las fotos, la cantante colombiana lució un diminuto traje de baño de dos piezas, las cuales hacen juego con el rojo intenso de su cabello y con el que no dudó en sumergirse en las aguas del caribe.

Además, en una de las imágenes, la cantante mostró cuál es su plato favorito, pues sostenía una fuente de papas fritas, un snack sencillo de preparar y bastante popular, además de ser la compañía perfecta para otras opciones alimenticias. .

¿POR QUÉ KAROL G RECHAZÓ UNA COLABORACIÓN CON SHAKIRA ANTES DE “TQG”?

Karol G, durante una entrevista junto a Pablo Motos, conductor de “El Hormiguero” hizo varias revelaciones en torno a su nuevo álbum “Mañana será bonito” y su tema ‘TQG’, en colaboración con Shakira.

Algo que llamó la atención del conductor fue cuando la intérprete de “Gatúbela” reveló que, si bien ansiaba cantar junto a su compatriota, hace unos unos meses, en junio de 2022, la expareja de Gerard Piqué le propuso cantar un tema juntas, pero rechazó la propuesta. .

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC