Anuel y Karol G anunciaron el final relación a inicios de  julio de 2021 (Foto: Karol G / Instagram)
Anuel y Karol G anunciaron el final relación a inicios de julio de 2021 (Foto: Karol G / Instagram)

Tras terminar su relación con en julio de 2021, pasó la página y decidió disfrutar su vida de soltera en compañía de sus amigos y algunos personajes con quien en cierto punto los vincularon sentimentalmente. Lo cierto es que la colombiana no ha confirmado ninguna relación y está dedicada a crear nueva música para el deleite de sus millones de fanáticos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Yailin La Más Viral, la nueva novia de Anuel AA?

Recientemente, el boricua causó controversia al pedirle matrimonio a su actual novia Yailin La más viral, pero el compromiso no fue lo que captó la atención del público, sino un tatuaje con el nombre de Carolina que dejó ver en su mano izquierda. Pese a que se ha sometido a tratamientos para borrar el dibujo de ambos que se realizó en la espalda, por alguna razón desconocida prefirió mantener el detalle en una de sus extremidades.

Por su parte, la ‘Bichota” también le siguió los pasos e inició con la depuración de recuerdos, tal como dio a conocer a través de sus Instagram Stories. Conoce todos los detalles, a continuación.

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, es una cantante y compositora colombiana (Foto: Karol G /Instagram)
Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, es una cantante y compositora colombiana (Foto: Karol G /Instagram)

¿KAROL G SE BORRÓ LOS TATUAJES QUE LE RECUERDAN A ANUEL?

Los más de 47 millones de seguidores de la intérprete de “El makinon” quedaron sorprendidos al conocer su decisión de ocultar los tatuajes que, al parecer, le traen a la memoria lo vivido con su exnovio. En un video publicado por la artista donde muestra sus manos y brazos de le oye decir:

“Miren que risa esto, primero me hacen eso y luego tun tun tun”, mientras que la persona que realiza el procedimiento le dice responde: “¿y este no?”, a lo que la cantante afirma: “¡Ay! This one (este, en español)”.

EL MOTIVO SERÍA OTRO

Si bien gran parte de sus seguidores se mostraron impactados, hubieron otros que intentaron calmar el alboroto dando a explicar que todo se trataría de un maquillaje realizado para su participación en la serie “Sky rojo”.

“Es maquillaje, ella está actuando para una serie de Netflix”, “No se los quitó, solamente es por la serie” y “Óyeme eso es puro maquillaje, nunca han visto una transformación”, son algunos de los comentarios que expresaron sus seguidores más detallistas.

ANUEL AA SE BORRA EL TATUAJE DE KAROL G

Como se recuerda, el puertorriqueño se hizo un tatuaje con una fotografía suya y de Karol G sacando la lengua, pero ahora que ya no están juntos, es consciente de que no tiene caso mantenerlo allí, por lo que optó por eliminarlo de su piel.

El cantante no se someterá a un doloroso y largo proceso de borrado del tatuaje sino que ha querido poner un nuevo diseño encima para comenzar una siguiente etapa de su vida.

Si bien no se sabe qué es lo que ha preferido ponerse en su espalda, en redes sociales se ha compartido historias del momento en el que está en el estudio sometiéndose al proceso de tapado mientras él tiene que resistir el dolor que provoca tatuarse en dicha zona del cuerpo.

@anuelkarolg23 @anuel se borrará el tatuaje con @karolg #karolg #ex #triste #anuel #viral ♬ sonido original - Anuelkarol2308


¿KAROL G SUFRIÓ LA INFIDELIDAD DE ANUEL AA CON YAILIN LA MÁS VIRAL?

Los rumores de la surgió luego de que la cantante de “Tusa” enviara un mensaje en un concierto, justo antes de cantar “A ella”.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, manifestó la celebridad. Muchos señalaron que era parte del mencionado tema, como introducción, pero otros fans lo vieron como un mensaje para su expareja.

Además, muchos reafirmaron esta idea, a través de comentarios en redes sociales, cuando Anuel AA hizo oficial su relación con Yailin La Más Viral a través de su cuenta en Instagram, donde aparece en un video con la influencer.

¿CÓMO SE CONOCIERON ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL?

A fines del año pasado se habló sobre una colaboración entre ambos artistas, la cual había servido para conocerse y tener el flechazo de inmediato, en lo que se podría considerar un amor a primera vista.

Fue en los inicios de 2022 que Anuel AA y Yailin La Más Viral fueron captados en una discoteca en República Dominicana acrecentando los rumores de un posible vínculo entre ellos, los cuales ya fueron confirmados.

La cantante de República Dominicana es la nueva pareja de Anuel AA. (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram).
La cantante de República Dominicana es la nueva pareja de Anuel AA. (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram).

¿QUIÉN ES YAILIN LA MÁS VIRAL?

Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz y es una cantante y bailarina de República Dominicana muy conocida en su país, pero que ahora ha empezado a ganar mayor fama internacional al ser relacionada con Anuel AA, artista ya consolidado en diversas partes de América Latina y Estados Unidos.

Tiene 20 años y, según reportan algunos medios de comunicación de su país pensó en estudiar medicina, pero finalmente se optó por tener una carrera relacionada a la música. Por ejemplo, tiene temas como “Depósito de leche” y “Cuero”.

Si bien en su canal de YouTube solo tiene 3 videos subidos, ya ha realizado bastantes colaboraciones con otros cantantes dominicanos, con quienes fue ganándose un nombre en la escena de local de su país natal.

En su cuenta de Instagram, la cantante tiene más de 1 millón de seguidores, los cuales aumentaron recientemente tras subir algunas historias con Anuel AA.

Y es que, hasta hace unos días, habían 700 mil personas que la seguían en dicha plataforma social.

FOTOS DE INSTAGRAM DE YAILIN LA MÁS VIRAL