Karol G y Anuel AA fueron una de las parejas más populares y queridas de la escena musical urbana (Foto: Karol G)
Karol G y Anuel AA fueron una de las parejas más populares y queridas de la escena musical urbana (Foto: Karol G)

y Anuel AA fueron una de las parejas más populares de la escena musical urbana. los artistas estuvieron juntos poco más de dos años y aunque su relación prometía mucho, el año pasado sorprendieron . Aunque ninguno ha contado el motivo de su separación a la prensa, sí han enviado polemicos mensajes en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Las cosas que no pueden faltar en el camerino de Karol G antes de cada concierto

Desde que confirmaron su romance en 2018, Karol G y Anuel AA se mostraron muy enamorados a través de sus redes sociales, en eventos públicos y hasta han trabajado juntos en varios éxitos musicales. Sin embargo, el año pasado le pusieron fin a su historia de amor.

Aunque parecía que habían quedado en buenos términos, por una publicación que realizaron el año pasado, donde aparecían juntos en una foto, lo cierto es que no es así. Karol G ha tratado de guardar discreción sobre su vida privada, mientras que Anuel AA presentó oficialmente a su nueva novia, ‘Yailin, la más viral’. Desde entonces se han dicho varias cosas en las redes sociales, especialmente los mismos protagonistas de este triángulo amoroso.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo Nicolle Figueroa conquistó a Karol G
En marzo de 2021 ya corrían los rumores del fin del romance entre la cantante Karol G y Anuel AA (Foto: Karol G / Instagram)
En marzo de 2021 ya corrían los rumores del fin del romance entre la cantante Karol G y Anuel AA (Foto: Karol G / Instagram)

LAS INDIRECTAS MÁS FUERTES QUE SE HAN LANZADO KAROL G Y ANUEL AA

“Mamiii”, la canción que Karol G le habría dedicada a Anuel AA

Si bien Karol G ha evitado hablar con los medios de comunicación sobre su ruptura con Anuel AA, lo cierto es que se dice mucho que se separaron en malos términos. Los fans de la cantante colombiana aseguran en las redes sociales que la canción “Mamiii” de Karol G y Becky G, estaría dedicada al puertorriqueño.

“Tus ganas de volver murieron en el intento. Lo hiciste ver como que perdiste el tiempo. Quedaste bien, porque lo mío ni lo cuento. Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena y tú qué gono… pagándome así”, dice una de las estrofas de la canción.

Los mensajes de Anuel AA tras la presentación de Karol G en Coachella 2022

Luego de que Karol G realizó su presentación en el festival de música de Coachella 2022, Anuel AA posteó un mensaje en sus redes sociales que, al parecer, iba dirigido a ella. “Y eso que supuestamente soy yo que el que estoy estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo”, puso en sus historias de Instagram.

Pero eso no fue lo único, el artista puertorriqueño volvió a escribir otros mensajes: “Piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los estén haciendo pensar… Si la gente supiera”.

Anuel AA habría enviado indirecta a Karol G (Foto: Anuel AA / Instagram)
Anuel AA habría enviado indirecta a Karol G (Foto: Anuel AA / Instagram)

Los mensajes de ‘Yailin, la más viral’

‘Yailin, la más viral’, la novia de Anuel, también se ha unido a las indirectas en las redes sociales, y en una oportunidad, en pleno concierto, lanzó una contra Karol G, tal como lo menciona “El Espectador”.

“Nadie te ha vuelto a llamar y tú eres la que está llorando… a los hombres no les gustan las mujeres serias, a los hombres les gustan las mujeres malas. Por eso la Domi lo ajuició, por eso con la Domi se quedó”, dijo en pleno concierto que realizó.

Los mensajes de Karol G

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “Provenza” lanzó un picante mensaje que muchos asociaron con su expareja. “Soy un polvito difícil de reemplazar”, escribió.

Con estos mensajes, el público ha deducido que los cantantes de música urbana terminaron en malos términos y que el amor que declaraban hasta el 2021 pasado quedó en el pasado.

LAS COSAS QUE KAROL G DEBE TENER ANTES DE CADA PRESENTACIÓN

La famosa cantante  ya se prepara para lo que serán sus presentaciones en Colombia, exactamente, en la ciudad de Medellín y en Cali, pero también tiene planeado presentarse en la capital antes de que culmine el mes de mayo.

Lo que se ha podido conocer es que la también llamada ‘Bichota’ ha solicitado algunas cosas que debe tener su camerino antes de que ella se presente ante su hermoso público.