La cantante de "Mamiii" compartió un video con la influencer salvadoreña (Foto: Karol G / Nicolle Figueroa / Instagram)
La cantante de "Mamiii" compartió un video con la influencer salvadoreña (Foto: Karol G / Nicolle Figueroa / Instagram)

La artista colombiana, , sigue posicionándose no solo por sus, sino también por su actividad en redes sociales. Recientemente, despertó el interés de los usuarios con una publicación que realizó el pasado martes 17 de mayo. Allí, se puede apreciar a la influencer salvadoreña, Nicolle Figueroa, y lo que hizo causó sensación.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata la canción ‘Mamiii’ de Karol G y por qué estaba equivocada Yailin La Más Viral

La cantante de 31 años sigue en los primeros lugares en las plataformas de streaming más escuchadas. Su último tema, “Provenza”, ha llegado a formar parte de la lista “Billboard Hot 100″, ocupando el puesto 25.

En Spotify, el tema se encuentra en el sexto lugar de la lista semanal de “Top Songs Global”. Y en YouTube, actualmente, tiene más de 3.5 millones de visitas frecuentes y un millón 9 mil “me gustas” que respaldan la popularidad de la canción.

Por ello, Nicolle Figueroa no dudó en seguir la tendencia y decidió hacer un TikTok con dicho tema.

QUÉ APARECÍA EN EL VIDEO

Karol G compartió en sus historias de Instagram un video de un grupo de chicas bailando al son de su canción “Provenza”. Rápidamente, los usuarios se pudieron dar cuenta que una de ellas era Nicolle Figueroa.

A continuación, unas mamasitas bailando ‘Provenza’”, escribió la intérprete de “Tusa”.

La captura de lo que compartió la cantante colombiana en sus historias (Foto: Karol G / Instagram)
La captura de lo que compartió la cantante colombiana en sus historias (Foto: Karol G / Instagram)

QUIÉN ES NICOLLE FIGUEROA

La influencer salvadoreña tiene tan solo 20 años y ya cuenta con casi 10 millones de seguidores en TikTok. Últimamente se le ha visto con personajes muy conocidos como Anitta o la youtuber Kimberly Loayza.

Sin embargo, Nicolle llamó la atención de Karol G al colgar un video propio bailando su canción “Provenza”, pues se considera una fanática de la cantante.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Yailin La Más Viral
@nicollefigueroaa

Like y lo hago bien jeje

♬ PROVENZA - KAROL G

SU RELACIÓN CON ANUEL

Karol G y Anuel AA fueron unas de la parejas más populares de la industria musical. Su noviazgo duro un poco más de dos años, pero en el 2021 informaron el término de la misma.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha contado el motivo de la ruptura, pero sí se han enviado controversiales indirectas por medio de redes sociales. .