Kate Moss fue pieza clave en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard (Foto: AFP)
Kate Moss fue pieza clave en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard (Foto: AFP)

Por varias semanas, el caso en los tribunales entre y fue uno de los principales temas noticiosos en todo el mundo debido a que dos celebridades de gran peso mediático se estaban enfrentando para descubrir quién decía la verdad. Pero ellos dos no fueron los únicos protagonistas de esta historia, pues ambos llamaron a otros conocidos rostros como testigos y declarar al beneficio de cada uno.

, reconocida modelo internacional que estuvo en una relación con el actor de “Piratas del Caribe” en la década de 1990, fue una de las personas que testificaron en el proceso legal, favoreciendo a quien fue su expareja. Desde entonces, muchos medios han querido saber por qué dio tal versión y ahora pudimos conocer la respuesta a dicha interrogante gracias a que ella misma lo ha manifestado.

¿QUÉ DIJO KATE MOSS PARA FAVORECER A JOHNNY DEPP?

Durante el juicio entre los dos actores famosos, quienes también fueron pareja hace unos años, mencionó el rumor de que Johnny Depp había golpeado a Kate Moss en una escalera, por lo que la propia modelo podía dar fe de ello si era cierto o no.

La también empresaria de 48 años participó como testigo y negó rotundamente la versión de la actriz, asegurando que ella cayó por las escaleras y Depp la regresó a su habitación de hotel para luego pedir ayuda médica de inmediato.

Con eso, Moss destruyó una versión de Heard y favoreció a Johnny Depp, quien a la postre salió beneficiado al momento de que se conozca el veredicto final.

Luego de aquella participación en el juicio, surgieron unos rumores de que, nuevamente, había nacido un romance entre Kate Moss y Johnny Depp, pero conforme avanzaron las semanas, ello quedó descartado.

Kate Moss declarando en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard Foto: AFP)
Kate Moss declarando en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard Foto: AFP)

¿POR QUÉ KATE MOSS TESTIFICÓ A FAVOR DE JOHNNY DEPP?

En una entrevista con el show “”, Kate Moss fue preguntada acerca de su participación en el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard y también se animó a contar por qué apoyó a quien fuera su pareja hace muchos años.

“Sé la verdad sobre Johnny. Tenía que decir esa verdad. Creo en la verdad y creo en la equidad y la justicia. Sé que nunca me pateó por las escaleras. Tenía que decir esa verdad”, fueron algunas de sus palabras.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL JUICIO DE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

¿POR QUÉ AMBER HEARD BUSCABA ANULAR SU JUICIO CONTRA JOHNNY DEPP?

Tras la sentencia del caso Johnny Depp vs. Amber Heard, la defensa legal de la actriz decidió presentar un recurso que solicitaba a la jueza anular el veredicto. Esto, al considerar que la sentencia no cumplía con las suficientes pruebas durante el juicio y que uno de los miembros del jurado había actuado indebidamente.

Como explicaron, uno de los jurados del caso acudió en lugar de otro. Es decir, esta persona no debería haber sido elegida porque la citación estaba dirigida a su padre, quien tiene el mismo nombre y vive en su misma dirección. .

LO QUE DIJO JOHNNY DEPP SOBRE SUS OPORTUNIDADES PERDIDAS

Johnny Depp y Amber Heard han sido los protagonistas de uno de los juicios más mediáticos de los últimos años. Así, tras semanas de una batalla legal televisada, el jurado determinó que la actriz era culpable del delito de difamación y fue obligada a pagar una indemnización de más de 10 millones de dólares a su exesposo.

A continuación, conoce las oportunidades que ha perdido Johnny Depp, pese a ganar el polémico juicio contra Amber Heard. .

LA PARTICIPACIÓN DE JOHNNY DEPP EN “LA FAVOURITE”

Johnny Depp formará parte de “La Favourite”, una película francesa dirigida por Maïwenn Le Besco y financiada por Netflix. En esta ocasión, interpretará al Rey Luis XV, quien tenía un amorío extramarital con Jeanne du Barry, a quien da vida la propia directora.

No se conoce mucho sobre la trama del largometraje, pero sabemos que las grabaciones se iniciarán entre julio y agosto de este año y durarán tres meses. Además, las locaciones son en diversos puntos de Francia, incluyendo el palacio Versailles. .

"La Favourite" es una película francesa en la que Johnny Depp participará (Foto: Johnny Depp)
"La Favourite" es una película francesa en la que Johnny Depp participará (Foto: Johnny Depp)