Keanu Reeves en la primera parte de "Constantine" (Foto: Warner Bros.)
Keanu Reeves en la primera parte de "Constantine" (Foto: Warner Bros.)

Finalmente, lo que tantos fans de “” esperaban se hizo realidad. confirmó que se grabará una secuela de esta película y que será protagonizada, una vez más, por el actor , quien interpretará al personaje del exorcista que nació con el don de ver a los ángeles y demonios.

Fueron 17 largos años los que han pasado desde que fue emitida la primera parte de esta cinta, que ya parecía haber quedado en el olvido para los productores, pues mucho se habló para traerla de regreso y ello nunca se concretó. Por ejemplo, el propio protagonista aseguró que hizo de todo para traer de vuelta el proyecto y no pudo conseguirlo.

En 2021 se rumoreó acerca de una serie televisiva que, presuntamente, se iba a emitir por HBO Max. En esas habladurías se mencionaba que la trama sería mucha más oscura, ilusionando a muchos, pero ello tampoco se pudo cristalizar.

Para suerte de muchos, ahora ya tenemos una confirmación para la película y ahora te detallaremos todo lo que se sabe al respecto, así que no te detengas con la lectura de la misma.

Keanu Reeves volverá con su personaje principal en secuela de la película "Constantine" (Foto: MJW Films)
Keanu Reeves volverá con su personaje principal en secuela de la película "Constantine" (Foto: MJW Films)

LO QUE SABEMOS SOBRE LA SEGUNDA PARTE DE “CONSTANTINE”

Como ya lo mencionamos, esta nueva cinta será protagonizada por Keanu Reeves, pero no se sabe nada acerca de los demás personajes, por lo que habrá que esperar más tiempo. Como recordaremos, en la primera parte se tuvo a actores como , Tilda Swinton, Djimon Hounsou, Rachel Weisz, entre otros.

Lo que sí se pudo conocer es que el director será el mismo de la primera entrega, es decir, Francis Lawrence. En tanto, el guion estará a cargo de Akiva Goldsman, mientras que la producción será de J. J. Abrams.

Respecto a la historia que abarcará esta segunda parte de la película, aún no se conocen mayores detalles, pues se aprobó el proyecto y recién empezarán los trabajos. Se espera que, con el pasar de los meses, se conozca más información de lo que se haya avanzado.

Keanu Reeves como John Constantine (Foto:DC)
Keanu Reeves como John Constantine (Foto:DC)

¿CUÁNDO LLEGARÁ LA PELÍCULA A LOS CINES?

De momento, no se ha avanzado nada de información sobre las fechas o un cronograma al respecto, por lo que es incierta dicho dato, así que solo es cuestión de tiempo para que la producción sea vista por todos sus fanáticos, quienes, seguramente, no pueden esperar y se encuentran ansiosos.

TRÁILER DE LA PRIMERA PARTE DE “CONSTANTINE”