Keanu Reeves es el protagonista "The Matrix Resurrections" (Foto: Warner Bros.)
Keanu Reeves es el protagonista "The Matrix Resurrections" (Foto: Warner Bros.)

”, que se filmó entre febrero y noviembre de 2020, se estrenó en los cines de Estados Unidos y Latinoamérica el miércoles 22 de diciembre de 2021, así que los fanáticos de la saga protagonizada por Keanu Reeves quieren saber si la nueva película tiene alguna escena post-créditos.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 mejores películas de Keanu Reeves

La cuarta entrega es la continuación de la historia establecida en la primera película de la saga. Reúne a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como los iconos cinematográficos Neo y Trinity en una expansión de su historia que regresa dentro de Matrix y aún más hondo en la madriguera de conejo.

Una alucinante nueva aventura con acción y épica situada en un mundo familiar pero aún más provocativo en el que la realidad es más subjetiva que nunca y donde todo lo que necesitas para descubrir la verdad es liberar tu mente.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver “The Matrix Resurrections”, la nueva película de Keanu Reeves
Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity en "The Matrix Resurrections" (Foto: Warner Bros.)
Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity en "The Matrix Resurrections" (Foto: Warner Bros.)

“THE MATRIX RESURRECTIONS”, ¿TIENE ESCENAS POST-CRÉDITOS?

La respuesta corta es sí. Aunque las películas de Marvel son las que utilizan este recurso con más frecuencia no son las únicas que lo hacen, ya que cintas como como “Ghostbusters: Afterlife” y “F9″ también cuenta con escenas post-creditos, y lo mismo sucede con “”.

De hecho, no es la primera vez que una cinta de la saga de las hermanas Lana y Lily Wachowski incluye una secuencia posterior a los créditos, “” de 2003 contó con una, que fue un avance de “”.

¿Sucederá lo mismo en “”? ¿Será un adelanto de una quinta entrega? Lo más importante es que tendrán que esperar hasta el final de los créditos para ver la escena extra.

Aunque también podemos adelantar que no se trata de una pista sobre la próxima cinta ni nada fundamental para la saga de Wachowski.

MÁS INFORMACIÓN: La complicada infancia y dura vida del exitoso Keanu Reeves
Los protagonistas de "Matrix Resurrección" en uno de los afiches de la película (Foto: Warner Bros.)
Los protagonistas de "Matrix Resurrección" en uno de los afiches de la película (Foto: Warner Bros.)

¿CÓMO VER “THE MATRIX RESURRECTIONS”?

Originalmente, el estreno de “The Matrix Resurrections” estaba programado para el 21 de mayo de 2021 junto con “John Wick: Chapter 4″, sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19 se pospuso y finalmente llegó a las salas de cine de Estados Unidos y Latinoamérica el miércoles 22 de diciembre de 2021.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA “THE MATRIX RESURRECTIONS” EN HBO MAX?

Matrix resurrecciones” será estrenada el 22 de diciembre de 2021 paralelamente en salas de cine y en la plataforma de streaming , aunque solo estará disponible en Estados Unidos.

¿QUIÉN ES KEANU REEVES?

Su nombre real es Keanu Charles Reeves, nació en Beirut (Líbano) el 2 de septiembre de 1964, además de su talento en la actuación también es músico.

Los primeros años de su infancia los pasó en diversos países como Hawái, Australia, Nueva York y Toronto. Por sus papeles en el cine ha recibido algunas críticas positivas debido a su gran desempeñó en distintas producciones.

Como característica propia es que interpreta a personajes que tienen la misión de salvar el mundo, como por ejemplo de Ted Logan, Siddhartha Buddha, Neo, Johnny Mnemonic, John Constantine y Klaatu. Con la película John Wick ganó varios premios y, además, tiene una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

Hoy por hoy es un gran actor que trata de olvidar los duros momentos que vivió en su infancia.