Natasha Klauss se casará con Daniel Gómez (Foto: Instagram / Natasha Klauss)
Natasha Klauss se casará con Daniel Gómez (Foto: Instagram / Natasha Klauss)

Tras el final de “ por Telemundo, muchos de los actores continuarán con sus , entre ellos Natasha Klauss, quien se casará con este viernes 17 de junio.

Y es que llegó el gran día para la actriz que interpreta a Sara Elizondo en de la producción de Telemundo, pues luego de varios meses, por fin podrá contraer matrimonio con su prometido en una “ceremonia muy especial” en Colombia.

Semanas atrás, la actriz de 46 años reveló que la ceremonia tendrá toques de originales de Santa Marta, incluyendo el encargado de oficiar su compromiso. “Va a ser con un mamo de la Sierra Nevada. Un mamo es como un sacerdote, por así decirlo, de una comunidad indígena que está ubicada en la Sierra Nevada”, comentó.

La actriz colombiana Natasha Klauss se casará con Daniel Gómez (Foto: Daniel Gómez / Instagram)
La actriz colombiana Natasha Klauss se casará con Daniel Gómez (Foto: Daniel Gómez / Instagram)

EL ACTOR DE PASIÓN DE GAVILANES QUE LLEVARÁ A NATASHA KLAUSS AL ALTAR

Uno de los momentos más emotivos en una boda es cuando el padre o un mentor acompaña a la novia hasta el altar, entregándola a su prometido en la ceremonia.

Siguiendo la tradición, la colombiana ha elegido a Jorge Cao, quien dio vida al en la primera temporada de “Pasión de Gavilanes” para acompañarla en el icónico momento.

Solo te puedo decir gracias por ser, estar y amarme como yo a ti. Caminar de la mano contigo es estar con papá y mamá que están en el cielo acompañándome. Tu bendición es la de ellos”, fue el mensaje que acompañó una foto de la celeb colombiana junto al veterano artista.

Por su parte, Cao el ensayo general de la boda, y mostró el espectacular recinto donde se realizará la ceremonia.

Hoy ensayo general, mañana boda de Nati. Yo la entrego”, se lee junto a la foto de ambos caminando del brazo.

Cabe resaltar de que Cao es el padrino de las dos hijas de la Natasha, por lo que hay mucha confianza entre ambos actores y es la prueba de una sabia elección de “Sara Elizondo”.

EL MATRIMONIO DE NATASHA KLAUSS

¿Dónde será la ceremonia?

De acuerdo con , la boda se llevará a cabo en la Hacienda Rincón de Teusacá, ubicada en La Calera, en las afueras de Bogotá.

El local cuenta con diversos salones, posee una capacidad para 700 personas y cuenta con suites para que los invitados pasen la noche.

¿Cuándo será la boda?

La será la noche del viernes 17 de junio y contará con la asistencia de los amigos y familiares de la actriz y el empresario.