Niurka Marcos es una de las concursantes de la segunda temporada de “La casa de los famosos” (Foto: Telemundo)
Niurka Marcos es una de las concursantes de la segunda temporada de “La casa de los famosos” (Foto: Telemundo)

La segunda temporada de está generando mucha expectativa entre el público luego de que se dio a conocer la que reúne a varias celebridades. Al igual que la primera entrega, en la segunda edición no faltarán peleas, romances, amistades y enfrentamientos que serán el plato fuerte de cada semana.

MÁS INFORMACIÓN: Lista de los concursantes de “La casa de los famosos” 2

Esta nueva edición tendrá como conductores a Héctor Sandarti y Jimena Gállego, mientras que la casa tendrá más de 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturarán los movimientos de las celebridades las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cada semana, el voto del público determinará qué celebridad saldrá de la casa, y de esta manera, el último huésped que quede será elegido como favorito y ganador de los $200.000 que ofrece el reality de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Natalia Alcocer de “La casa de los famosos 2″
La nueva temporada de “La Casa de los Famosos” contará con 17 personalidades del espectáculo (Foto: Telemundo)
La nueva temporada de “La Casa de los Famosos” contará con 17 personalidades del espectáculo (Foto: Telemundo)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

La segunda temporada de “La casa de los famosos” llegará a la pantalla de Telemundo este martes 10 de mayo a las 7 p.m. (hora de México) y estará conducido por Sandarti y Jimena Gállego.

El programa cuenta con 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturan los movimientos de las celebridades las 24 horas del día, mientras comen, duermen, comparten baños, entablan alianzas, rivalidades y romances.

¿DÓNDE VER “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Los episodios de “La casa de los famosos 2″ se podrán disfrutar en vivo o ver capítulos anteriores a través de la app de Telemundo o visitando . Además, los episodios estarán disponibles al día siguiente en el servicio de streaming Peacock.

Por otro lado, los televidentes pueden visitar y el canal de YouTube Entertainment para seguir cada detalle en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además de obtener contenido exclusivo.

¿QUIÉNES SON LOS CONCURSANTES DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

A través de las redes sociales de Telemundo y de “La casa de los famosos” hemos podido conocer algunos de los nombres confirmados para la segunda temporada del polémico reality.

Hasta el momento, se tiene confirmada la participación de 16 concursantes que son los siguientes:

  1. Niurka Marcos
  2. Luis ‘Potro’ Caballero
  3. Ivonne Montero
  4. Nacho Casano
  5. Natalia Alcócer
  6. Brenda Zambrano
  7. Salvador Zerboni
  8. Juan Vidal
  9. Mayeli Alonso
  10. Laura Bozzo
  11. Rafael Nieves
  12. Daniella Navarro
  13. Lewis Mendoza
  14. Eduardo Rodríguez
  15. Tony Costa
  16. Oswaldo Ríos

¿QUIÉNES SON LOS CONDUCTORES DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

La segunda temporada de “La casa de los famosos” tendrá como presentadores a la actriz y conductora de televisión, Jimena Gállegos y a Héctor Sandarti.

SIGUE TODOS LOS DETALLES DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″ VÍA ONLINE

La segunda temporada de “La casa de los famosos” contará con una versión lineal en vivo y con acceso exclusivo durante todos los días de la semana en .

Además, se contará con una edición especial de dos horas los domingos con especialistas estrellas y grandes sorpresas para los fanáticos del reality.

Cabe señalar que el público podrá participar de encuestas en vivo y dar su opinión en este programa que ofrecerá análisis profundo y polémico de todo lo que sucede semana tras semana.

LAURA BOZZO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

El estreno de “La casa de los famosos” ha atraido la mirada de todos por las figuras mediáticas que serán parte de la segunda temporada del reality de Telemundo. Una de ellas es Laura Bozzo, la polémica conductora de televisión peruana que ha estado en el ojo de la tormenta por problemas legales.

Su participación en el programa fue compartida por Telemundo en su cuenta de Instagram con el mensaje: “La reconocida conductora, Laura Bozzo está confirmada y lista para revolucionar La Casa De Los Famosos. ¿Están list@s para verla en acción?”.