La actriz se considera una mujer de armas tomar cuando ve alguna injusticia (Foto: Natalia Alcocer / Instagram)
La actriz se considera una mujer de armas tomar cuando ve alguna injusticia (Foto: Natalia Alcocer / Instagram)

Con el inicio de , la segunda temporada está dando mucho qué hablar. Y es que los personajes que participan en el están con los ánimos y nervios al tope durante su , algo que no es para menos ya están siendo vigilados por cámaras las 24 horas del día. Uno de los últimos enfrentamientos se dio entre y Laura Bozzo, quien la llamó “robamaridos”.

El pleito se produjo luego de que Natalia se pusiera a llorar por la salida del ‘Potro’, algo que no toleró la peruana, quien la llamó hipócrita. No solo ello, ya que la conductora televisiva también la corrió del cuarto que compartían.

Para evitar inconvenientes, Alcocer le dijo a sus compañeros que por voluntad propia se retiraba de la habitación, pues no quería que eligieran entre alguien de edad y ella, esto indignó a Bozzo, quien no dudó en insultarla.

A raíz del enfrentamiento verbal que se produjo, muchos se preguntan quién es exactamente Natalia. Antes de dar a conocer detalles generales de su vida, mencionaremos brevemente la denuncia por violencia que le hizo a su .

CUANDO NATALIA ALCOCER FUE VÍCTIMA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Cansada de los maltratos que sufrió, Natalia Alcocer se animó a denunciar en sus redes sociales a su expareja y padre de sus tres hijas Juan José Chimal Velasco, de quien se separó hace un año, luego que su hija mayor le descubriera una infidelidad. “La violencia psicológica, económica y física que yo y mis hijas hemos sufrido, y más los últimos días, es inhumana. Que uno de los seres que, se supone, más las tiene que amar las ponga en situaciones como en las que las está poniendo para castigarme a mí no tiene nombre”, comenzó a relatar.

La actriz señaló que ya no sabe que más hacer para que él se dé cuenta del daño que le está generando a su familia. “Yo no fui mala mamá ni mala esposa ni mala pareja, nunca falté a mi casa. Ya no sé qué hacer, me están llevando a un límite mental donde son amenazas, son ‘Pues tú págalo [la escuela y la comida de sus hijas], tú trabajas’. Yo solo quiero lo que se merecen mis hijas”, dijo.

LO QUE DEBES SABER SOBRE NATALIA ALCOCER

A continuación, lo que debes saber de la nueva inquilina de “La casa de los famosos 2″.

1. Nacimiento y edad

nació el 4 de julio de 1989 en México. Actualmente tiene 32 años.

2. Metas claras

Desde que era muy joven, ella sabía que quería pertenecer al mundo del espectáculo, por tal motivo estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. también cursó estudios en el Instituto Europeo de Design Madrid.

3. Inicios en televisión

Tras haber tenido participaciones en programas, ella fue invitada para ser la co-conductora del programa “Zona Ruda”, donde fue conocida como ‘La chica web’.

Ella es muy activa en sus redes sociales, donde comparte imágenes y videos de su día a día (Foto: Natalia Alcocer / Instagram)
Ella es muy activa en sus redes sociales, donde comparte imágenes y videos de su día a día (Foto: Natalia Alcocer / Instagram)

4. Comienza en el mundo de la actuación

Tuvo apariciones en la serie televisiva “La Rosa de Guadalupe” en capítulos como: “Guerra de amor”, “Te regalo un sueño”, “Mi mejor amigo”, entre otros.

5. Conductora de un reality

El año 2015 integró “Big Brother” como conductora de un segmento que transmitía por redes sociales todo lo que pasa al interior de la casa.

6. Es madre

Natalia Alcocer es madre de tres niñas: Martina, Bruna y Leonor, fruto de su relación con Juan José Chimal Velasco, de quien está separada.

Ella junto a sus tres hijas, la luz de sus ojos como dice (Foto: Natalia Alcocer / Instagram)
Ella junto a sus tres hijas, la luz de sus ojos como dice (Foto: Natalia Alcocer / Instagram)

7. Emprendedora

Fundó la empresa Botica Olivier. “Remedios de la abuela Ernestina Olivier, médica de profesión amante de la herbolaria y farmacéutica. No es cualquier receta, estas tienen magia”, se lee en la cuenta de Instagram.

8. Integra un reality

Ella fue llamada para el reality “Survivor México 2021″ convirtiéndose en la sexta eliminad el día 41.

9. ¿Cómo se considera?

Durante una entrevista para Telemundo, Natalia Alcocer señaló que es una mujer que no pasa desapercibida, además de no tener pelos en la lengua y dispuesta a defender a alguien de las injusticias.

La actriz hace gala de la espectacular figura que tiene y no duda en publicarlo en redes sociales (Foto: Natalia Alcocer / Instagram)
La actriz hace gala de la espectacular figura que tiene y no duda en publicarlo en redes sociales (Foto: Natalia Alcocer / Instagram)

¿QUIÉN ES JUAN JOSÉ CHIMAL?

Juan José Chimal es excuñado del expresidente de , Enrique Peña Nieto, pues estuvo casado por muchos años con su hermana, pero se comenta que ese matrimonio llegó a su final porque Natalia Alcocer se metió en él, haciendo referencia a lo dicho por Laura Bozzo en “La casa de los famosos”.

Sin embargo, esa teoría nunca fue confirmada y quedó más que todo como un rumor, del cual la peruana se cogió con el objetivo de atacar a su compañera del reality show.

Juan José Chimal estuvo en una relación con la celebridad mexicana hasta mediados de 2020 (Foto: Natalia Alcocer / Instagram)
Juan José Chimal estuvo en una relación con la celebridad mexicana hasta mediados de 2020 (Foto: Natalia Alcocer / Instagram)

FOTOS DE INSTAGRAM DE NATALIA ALCOCER

¿CÓMO REACCIONÓ NATALIA ALCOCER AL SER ELIMINADA?

Al momento de dar los resultados de las votaciones, la producción le informó a Toni Costa que no sería el eliminado de aquella noche, por lo que regresó de inmediato a las instalaciones donde se encontraban sus demás compañeros.

Es así que, bajo la mirada de las cámaras y de todos en sus casas, quedaron Daniella Navarro y Natalia Alcocer, quienes se agarraron de las manos y evidenciaron un rostro de nerviosismo, pues ninguna de ellas quería ser expulsada del programa.

Cuando se leyó el nombre de la persona que quedaba en competencia, Daniella Navarro se arrodilló y empezó a agradecer, mientras que Natalia quedó resignada y felicitando a su compañera.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

¿DÓNDE VER “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Los episodios de “La casa de los famosos 2″ se pueden disfrutar en vivo o ver capítulos anteriores a través de la app de Telemundo o visitando . Además, los episodios están disponibles al día siguiente en el servicio de streaming Peacock.

Por otro lado, los televidentes pueden visitar y el canal de YouTube Entertainment para seguir cada detalle en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además de obtener contenido exclusivo.

¿QUIÉNES SON LOS CONCURSANTES DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

  • Niurka Marcos (Eliminada)
  • Luis ‘Potro’ Caballero (Eliminado)
  • Ivonne Montero
  • Nacho Casano
  • Natalia Alcócer (Eliminada)
  • Brenda Zambrano (Eliminada)
  • Salvador Zerboni
  • Juan Vidal (Eliminado)
  • Mayeli Alonso (Eliminada)
  • Laura Bozzo
  • Rafael Nieves (Eliminado)
  • Daniella Navarro
  • Lewis Mendoza (Eliminado)
  • Eduardo Rodríguez (Eliminado)
  • Tony Costa
  • Oswaldo Ríos (Eliminado)
  • Julia Gama (Eliminada)

EL BESO DE LAURA BOZO Y EL POTRO CABALLERO

Antes de la primera eliminación de la temporada, los integrantes de “La casa de los famosos” tuvieron una fiesta al estilo tejana. En un momento de diversión, Potro Caballero y se acercaron a Laura Bozzo para ayudarla y animarla, pero allí nació la posibilidad de un beso entre tres, el cual parecía que se iba a dar. Sin embargo, en los últimos instantes el bailarín español se retiró de la escena y el ósculo solo fue entre los dos que quedaron allí.

Fue así que Laura Bozzo y el Potro Caballero se dieron un pequeño beso que quedará en sus memorias y en los fans del programa, quienes expresaron su sorpresa en redes por lo que acababa de ocurrir.

¿POR QUÉ LAURA BOZZO DEJARÍA “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Uno de los personajes que están presentes en el reality y que se ha ganado el cariño de las personas es la presentadora peruana Laura Bozzo. Aunque ella no ha estado tan metida en polémicas declaraciones, en redes sociales la han tomado como alguien que otorga mucho contenido en tal plataforma con memes que se han creado de ella.

Si bien es una de las favoritas, ella estaría con los días contados en el reality, pero no porque ha sido nominada y el público lo decidió, sino por otras razones, las cuales vamos a detallar en el presente artículo.

Laura Bozzo podría dejar "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Laura Bozzo podría dejar "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

EL REENCUENTRO DE LAURA BOZZO Y NIURKA MARCOS EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

La segunda temporada de “La casa de los famosos″ arrancó el martes 10 de mayo por la señal de Telemundo y reunió a distintas personalidades como y Niurka Marcos, figuras de la pantalla chica que han protagonizado más de un enfrentamiento verbal por sus diferencias.

Lejos de buscar algún enfrentamiento, Niurka abrazó a Laura de manera eufórica. “Muñeca. Tú creíste que te me ibas a escapar. Eso no va a pasar”, expresó la cubana. La conductora peruana no se negó al abrazo de su nueva compañera de reality, pero se mostró un poco incómoda ante la presencia de las cámaras que registraron cada instante.

Laura Bozzo y Niurka Marcos forman parte de "La casa de los famosos 2" (Fotos: Laura Bozzo y Niurka Marcos / Instagram)
Laura Bozzo y Niurka Marcos forman parte de "La casa de los famosos 2" (Fotos: Laura Bozzo y Niurka Marcos / Instagram)

¿NATALIA ALCOCER SUFRIÓ UN ABORTO?

De acuerdo con una publicación de marzo de 2022 en , Natalia Alcocer hubiera traído a este mundo un hijo más, pero lo perdió luego de que su expareja la golpeara estando embarazada.

Una amiga cercana a la también actriz, quien mantiene su nombre en el anonimato, reveló que Juan José Chimal la maltrató cuando estaba gestando. “En uno de sus embarazos tuvo una parálisis facial por el estrés y en otro embarazo perdió al bebé porque él la golpeó estando embarazada. Eso nunca se lo perdonará”, señaló al medio.

Incluso contó que ‘La Vinkinga’ se defendió estando embarazada, pero no puedo evitar perder a su bebé.

¿TONI COSTA CONFESÓ INFIDELIDAD?

El pasado lunes, “Hoy”, el programa matinal de Adamari López, presentó una conversación entre Toni Costa y Natalia Alcocer, donde .

De acuerdo con Natalia, “hay cosas que ocurren en las relaciones”, a lo que Toni la interrumpe asegurando que “también es válido” admitir las responsabilidades.

ESTA SEMANA SE CONOCE AL PRIMER FINALISTA

Por más que falten dos semanas para el programa final de “La casa de los famosos 2″, la producción de Telemundo nombrará al primer finalista y será el ganador de la prueba donde se elige al líder de la semana.

Teniendo en cuenta que el líder tendrá inmunidad al momento de las nominaciones, su nombre no podrá ser elegido por sus demás compañeros y así asegurará su presencia para el 8 de agosto.

¿CÓMO VOTAR EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

El público puede seleccionar al famoso que abandonará el reality de Telemundo ingresando a la de la cadena internacional (puede contener restricciones de área) y seleccionar al participante que deseas eliminar.

Para esta semana están nominados Toni Costa, Daniella Navarro y Natalia Alcocer.