La actriz mexicana tuvo una fuerte discusión con la peruana Laura Bozzo (Foto: Natalia Alcocer / Instagram)
La actriz mexicana tuvo una fuerte discusión con la peruana Laura Bozzo (Foto: Natalia Alcocer / Instagram)

Una nueva polémica vuelve a presentarse en “″. Esta vez la protagonista fue la conductora peruana , quien en una cena de nominación tildó de falsa feminista y “robamaridos” a su compañera , desatando el obvio malestar en ella al oír tales palabras.

La abogada, que también cuenta con nacionalidad mexicana, se expresó de esa manera al recordar que, presuntamente, Alcocer defendió y perdonó a su expareja tras haberle sido infiel y violentarla, según lo que ella misma había revelado tiempo después.

Tras defenderse de los comentarios sobre su edad, la exconductora de “Laura en América” disparó indicando que “ella no se ha robado al marido de nadie”, en referencia directa a Natalia Alcocer.

Natalia Alcocer tuvo una acalorada discusión con Laura Bozzo en "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Natalia Alcocer tuvo una acalorada discusión con Laura Bozzo en "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

En este caso se refiere a Juan José Chimal, quien fuera su pareja hasta mediados de 2020 y que habría generado una gran cantidad de malestar a la ‘Vikinga’ y a sus hijas, por las que hasta hoy en día se mantiene en una batalla legal en su contra.

Teniendo en cuenta lo mencionado en el programa de y lo que se sabe al respecto de este hecho, vamos a recordar un poco acerca de quién es Juan José Chimal.

¿QUIÉN ES JUAN JOSÉ CHIMAL?

Juan José Chimal es excuñado del expresidente de , Enrique Peña Nieto, pues estuvo casado por muchos años con su hermana, pero se comenta que ese matrimonio llegó a su final porque Natalia Alcocer se metió en él, haciendo referencia a lo dicho por Laura Bozzo en “La casa de los famosos”.

Sin embargo, esa teoría nunca fue confirmada y quedó más que todo como un rumor, del cual la peruana se cogió con el objetivo de atacar a su compañera del reality show.

Chimal es ingeniero industrial en sistemas. Además, tiene otros estudios importantes, ya que tiene una maestría en Administración Empresarial por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Del mismo modo, ha trabajado como director de Ventas en BDF, empresa que produce la crema Nivea, demostrando su gran trayectoria como trabajador.

No obstante, tiene una mala reputación gracias a lo que ha informada Natalia Alcocer sobre él. Y es que, además de sus presuntas infidelidades y reacciones violentas, se estaría negando a cumplir con sus hijas.

Juan José Chimal estuvo en una relación con la celebridad mexicana hasta mediados de 2020 (Foto: Natalia Alcocer / Instagram)
Juan José Chimal estuvo en una relación con la celebridad mexicana hasta mediados de 2020 (Foto: Natalia Alcocer / Instagram)

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE NATALIA ALCOCER?

Antes de iniciar su romance con Juan José Chimal en 2015, Natalia Alcocer ya tenía una hija fruto de otra relación y cuando comenzó su romance, así como convivencia llegaron a tener dos hijas más.

Los nombres de las menores son: Martina, Bruna y Leonor, con quienes se luce en sus redes sociales y destaca todo lo que realiza junto a ellas.

Alcocer se encarga de su subir constantemente en su cuenta de Instagram fotografías junto a sus niñas, a quienes cría sola desde que decidió depararse de su pareja.

LO QUE DEBES SABER SOBRE NATALIA ALCOCER

nació el 4 de julio de 1989 en México. Actualmente tiene 32 años. Desde que era muy joven, ella sabía que quería pertenecer al mundo del espectáculo, por tal motivo estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México.

También cursó estudios en el Instituto Europeo de Design Madrid. .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NATALIA ALCOCER

EL MIEDO DE NATALIA ALCOCER

A través de redes sociales y de la justicia mexicana, la participante de diversos programas ha expresado su tristeza y necesidad de que Juan José Chimal cumpla con sus responsabilidades de padre.

Alcocer alega que sus hijas no reciben el dinero suficiente y que no tienen la atención suficiente de su papá, por lo que exige justicia.

Sin embargo, ella misma ha reconocido que tiene miedo de él debido a que tendría influencias de altos mandos al haber sido familiar del expresidente de México.

NATALIA ALCOCER LLORÓ DURANTE DISCUSIÓN CON LAURA BOZZO

El reality show “La casa de los famosos” sigue dando mucho que hablar debido a los incidentes que ocurren cada día. Un reciente hecho fue el que protagonizaron la actriz Natalia Alcocer con Laura Bozzo donde la artista de telenovelas no aguantó las lágrimas por las palabras de la presentadora de televisión.

Así lo indicó donde precisa que esto inició cuando ambas mujeres tuvieron una discusión luego de la eliminación de Luis Caballero. Según agrega el referido medio, Natalia trató a Laura como “una señora de edad”, mientras que la respuesta fue Bozzo a Alcocer fue “falsa”.